28 C
Cancún
martes 15 de junio de 2021
Home » Llega “Movimiento Por La Esperanza de Quintana Roo”
CANCUN

Llega “Movimiento Por La Esperanza de Quintana Roo”

Con el propósito de abrir brecha en Quintana Roo y sentar las bases del Movimiento Nacional por la Esperanza, Fabían Alejandro Espinoza Olvera, inició en días pasados trabajos de coordinación, alianzas y acciones que permitan al movimiento cercanía con la gente y llevar apoyos a favor de la ciudadanía en diversos frentes y rubros, como gestiones sociales, enlaces con autoridades brigadas de salud, eventos deportivos y ayuda alimentaria.

El representante de este movimiento, que a nivel nacional lideran René Bejarano y la diputada federal Dolores Padierna, dio a conocer que uno de los trabajos que abanderan son las gestiones y enlaces de la gente con las autoridades estatales y federales.

El trabajo nuestro dijo, Espinoza Olvera, es ayudar a la gente “Por el buen vivir”, que es el slogan y bandera de este movimiento que ha llegado a Quintana Roo.

Parte de nuestro trabajo precisó, es detectar las zonas vulnerables y a la población desprotegida para llevar esa ayuda, casa por casa y tener un contacto lo más cercano con la gente de esta región.

Este movimiento subrayó, busca hacer alianza a favor de la gente, un trabajo social con una oficina de gestión, que inicialmente se abrirá en Playa del Carmen, donde podamos atender a quienes lo necesitan.

Finalmente, Espinoza Olvera, quien representa al movimiento en Quintana Roo, señaló que ya han iniciado los trabajos en la zona norte del estado y paulatinamente se irá cubriendo el centro y sur del estado con las mismas estrategias de llevar ayuda a la población necesitada y comunidades de todos los rincones del estado

Lee más

Alicia Ricalde Magaña toma protesta como vicepresidenta de la AAPA

sinreserva

Mano dura a protocolos sanitarios en transporte Público: Issac Janix

Víctor Flores

Recupera Benito Juárez espacios públicos para prevenir violencia de género

Víctor Flores

Este sitio web usa cookies para mejor tu experiencia. Te aseguramos que todo está bien con este portal de noticias. Aceptar y cerrar Leer más

Privacidad y políticas de coockies