ESPECTÁCULOS

¡Lo hace de nuevo! Novia de Vicente Fernández Jr presume a su suegro

La modelo Mariana González y novia de Vicente Fernández Jr, presumió a su suegro, Vicente Fernández, a través de redes sociales, tras haber borrado accidentalmente la fotografía de su cuenta personal.

La fotografía fue publicada en la red social Instagram, donde se puede apreciar a la modelo acompañada de su pareja Vicente Fernández Jr y el cantante Don Chente; ella porta un conjunto color verde y unas botas negras.

Por otro lado, la pareja de González, porta una camisa azul, jeans grises y botas cafés, además de una gorra color azul; Vicente Jr se muestra junto a su padre abrazándolo con gran afecto.

La fotografía del suegro de Mariana González

Y en el caso del Charro de Huentitán, se le puede apreciar en medio de la famosa pareja, mostrándose feliz y sonriente al estar posando con ambos; él porta una playera corta y un pantalón; además unos zapatos estilo mocasín.

Dicha postal cuenta con más de 13 mil likes, pero los comentarios fueron bloqueados por la modelo, pues recibió cientos de comentarios negativos y ofensivos.

Por error de dedo borre mi foto con mi suegrito aquí la posteo de nuevo El Ídolo de México, se lee en la descripción de la publicación.

(Agencias)

Related posts

Black Eyed Peas vendrán a seis ciudades de México; inicia la venta de boletos

Editor Sin Reserva

Andrés García suplica que lo dejen MORIR; explota contra Leonardo García por querer su herencia

sinreserva

Concierto de Los Fabulosos Cadillacs reúne a 300.000 personas en el Zócalo de Ciudad de México

Editor Sin Reserva

Leave a Comment