28.9 C
Cancún
Sábado 24 de octubre de 2020
CANCUN QUINTANA ROO

Logran detener a otro depravado sexual en Cancún

De acuerdo a los informes por parte de la autoridad municipal, derivado de una denuncia realizada al 911, donde reportaban una agresión sexual en contra de una menor de edad en la Región 255, manzana 26, lote 2 en la ciudad de Cancún, agentes de de seguridad procedieron a atender el reporte.

Minutos más tarde acudieron al sitio para iniciar con las investigaciones; los oficiales al llegar entrevistaron a uno de los vecinos de la Región, quien manifestó que se encontraba pasando por un área verde y escuchó gritos, por lo que al inspeccionar observó a una persona de sexo masculino que estaba abusando sexualmente de una menor de edad.

Ante lo visto, el informante fue que avisó a las autoridades; los uniformados al escuchar las declaraciones realizaron un operativo de búsqueda y localización de la persona con las características proporcionadas, ubicando a dicho sujeto a unos metros, procediendo a su aseguramiento.

Ante estos hechos, el detenido fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

Lee más

Carlos Joaquín escucha y atiende necesidades de la gente de Puerto Morelos

sinreserva

Hoy, en Quintana Roo, prevenimos para protegernos: Carlos Joaquín

sinreserva

La alcaldesa le miente a los cancunenses, sí habrá aumento de impuesto predial

sinreserva

Este sitio web usa cookies para mejor tu experiencia. Te aseguramos que todo está bien con este portal de noticias. Aceptar y cerrar Leer más

Privacidad y políticas de coockies