27.9 C
Cancún
Domingo 25 de octubre de 2020
NACIONAL

López Obrador afirmó la postura de no intervención sobre el caso de Venezuela

El Presidente dijo que la postura sobre el caso de Venezuela es la misma, ‘no nos vamos a mover de ahí’; ‘tenemos que ser respetuosos; son principios básicos’, agregó.

Andrés Manuel López Obrador, afirmó esta mañana que la postura de México sobre la situación en Venezuela continuará siendo de no intervención; en la imagen, el mandatario venezolano Nicolás Maduro

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, afirmó esta mañana que la postura de México sobre la situación en Venezuela continuará siendo de no intervención.

En conferencia de prensa matutina precisó: “Nuestra postura es la misma; no nos vamos a mover de ahí. Tenemos que ser respetuosos. Son principios básicos”. Refirió que su política se basa en lo que establece la Constitución, porque se debe de ser respetuoso del principio de no intervención.

Sobre el problema del abasto de combustible en el país, el Ejecutivo federal indicó que ya se logró la normalidad en el Estado de México y en la Ciudad de México, por lo que esta semana se resolverá la distribución en Guadalajara, Jalisco.

Con relación a las declaraciones de Vicente Fox, dijo: “No voy a engancharme con el expresidente (Vicente) Fox. Él está muy activo. En un sistema político como el nuestro, la responsabilidad principal la tiene el Presidente (de la República), no los colaboradores”.

Indicó que cuando existe la voluntad política del Presidente de la República para que las cosas cambien, “se logran los cambios”.

Lee más

AMLO revela que fue demandado por el empresario Alonso Ancira

Víctor Flores

Declaran muerto a bebé en el IMSS; lo encuentran vivo en refrigeradores mortuorios

Víctor Flores

Protegerá México a migrantes, afirma López Obrador

sinreserva

Este sitio web usa cookies para mejor tu experiencia. Te aseguramos que todo está bien con este portal de noticias. Aceptar y cerrar Leer más

Privacidad y políticas de coockies