28.4 C
Cancún
martes 2 de marzo de 2021
Home » Los 3 detenidos están por narcomenudeo y no por homicidio de Alexis
CANCUN

Los 3 detenidos están por narcomenudeo y no por homicidio de Alexis

Los tres detenidos que fueron calificados en las redes sociales como presuntos homicidas de Bianca, fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Narcomenudeo por delitos contra la salud, por lo que las autoridades ministeriales aún no confirman que estos sujetos están involucrados en el crimen.

Los detenidos fueron identificados como Irvin N, de 27 años, originario de Guerrero, promotor de pinturas; Freddy Eliseo N, de 29 años, oriundo de Veracruz y de oficio tianguista, así como Raúl Eugenio N, de 18 años, originario de Campeche, vendedor ambulante, presuntamente fueron detenidos en el fraccionamiento Paseos Nikté.

Los tres sujetos fueron detenidos ayer por la tarde por policías municipales, cuando se desplazaban en una camioneta roja, la cual también fue asegurada.

Tras la detención surgieron en redes sociales diversas versiones, una señala que presuntamente fueron ubicados con el apoyo de las cámaras del C4 y después de ser asegurados e interrogados, habrían confesado ser los homicidas de Bianca, sin embargo esta versión no fue confirmada por las autoridades.

Los tres fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Narcomenudeo donde se les inició la carpeta de investigación 295/2020 por delitos contra la salud y en las próximas horas se determinará su situación jurídica.

(Agencias)

Lee más

Lucha de intereses cancela apertura de Malecon Tajama

Editor Sin Reservas

Mantiene Cancún reactivación turística responsable ante pandemia

Víctor Flores

Entrega Mara Lezama más patrullas para reforzar vigilancia en Cancún

sinreserva

Este sitio web usa cookies para mejor tu experiencia. Te aseguramos que todo está bien con este portal de noticias. Aceptar y cerrar Leer más

Privacidad y políticas de coockies