26.1 C
Cancún
martes 20 de abril de 2021
Home » Mantiene Samuel Delgado Cedillo farsa como presidente de  OMPP.
QUINTANA ROO

Mantiene Samuel Delgado Cedillo farsa como presidente de  OMPP.

Traicionó y quiso matar a Carlos Peralta, el verdadero presidente del organismo mundial.

Por Víctor Flores

Ciudad de México. Samuel Delgado Cedillo, es un personaje sin escrúpulos, mitómano, perverso, defraudador y suplantador de un cargo que no le corresponde como es la presidencia de la Organización Mundial por la Paz (OMPP/WOFP) que preside el líder mundial Carlos Peralta.

Delgado Cedillo, se ha conducido en los últimos años como un falso líder, el 23 de febrero de 2017, Carlos Peralta le otorgó a Samuel Delgado el nombramiento como delegado de OMPP en México, para representar a este organismo altruista y sin fines de lucro, que únicamente tiene como fin el de pregonar la paz por el mundo y promover la sana convivencia entre los pueblos, así como realizar labores humanitarias en sus misiones por el mundo.

Sin embargo tras algunas irregularidades, abusos del cargo conferido y traiciones, al líder mundial Carlos Peralta, destituyó a Samuel Delgado y su lacayo Raúl Ordoñez, quienes incluso quisieron desaparecerlo en venganza.

A pesar de ellos, Samuel Dlegado, creo un plan perverso para adueñarse del organismo, y de la mano de Raúl Ordoñez, montaron un organismo paralelo, robando y usurpando el nombre, logotipo y el historial de muchos años de este organismo, razón por la cual fueron demandados y están en proceso de pagar sus fechorías.

En la ciudad de México, el actual representante oficial de la OMPP, es el ingeniero Carlos Tello, quien trabaja coordinadamente con dicho organismo y quien es director general en la sede México..

Samuel Delgado ostenta un falso título defraudando a todos a quienes ofrece nombramientos y delegaciones no solo en los diversos estados del país, sino fuera de México llegando a convertirse en un usurpador y defraudador internacional.

En su delictiva carrera defraudó a un notario público y a la oficina tributaria de Roma, Italia con documentos y actas falsas, fraguadas por el mismo,  prefabricada en asociación ilícita con una banda mafiosa de italianos, entre ellos  Lido Bari y Salvatore Adamo.

Estas acciones, se montaron con el objeto de aprovecharse de bienes humanitarios de la Organización Mundial por la Paz, entre ellos una pintura Goya que es totalmente propiedad de OMPP, bienes que se utilizan para obras de desarrollo sanitarios en estos días por la Pandemia.

El presidente de la Organización Mundial por la Paz, Carlos Peralta sede Madrid y el Secretario General de este organismo internacional Dr. Carlo Balsamini sede en Roma, han realizado diferentes denuncias contra Samuel Delgado Cedillo ante la justicia y que fueron apoyados por los cinco secretarios generales continentales que representan a los 162 países que cubre la OMPP con delegados y directores.

Dentro de toda esta farsa, Samuel Delgado Cedillo llegó al grado de atemorizar y sumar respeto,  al anunciarse ser un agente de la CIA y en otras oportunidades estar relacionado con Interpol.

Lo que es cierto, es que está asociado a la familia de un hijo de Pablo Escobar el narcotraficante asesinado por la policía a quien el falso líder de OMPP nombró embajador.

 

La ambición de Samuel Delgado, lo llevó a falsificar libros de OMPP, que se escribieron en tributo a la ONU y otros en tributo a la FIFA, libros que el verdadero autor tras 15 años de trabajo es el verdadero presidente Carlos Peralta, que uno de esos libros lo hizo con apoyo de Kofi Annan el secretario general de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y premio Nobel fallecido en 2018.

Carlos Peralta el presidente actual de OMPP, que fue miembro fundador de este organismo en 1991, por lo que se pregunta “cómo Samuel Delgado, ese usurpador, puede ser autor de uno de mis libros que doné a OMPP WOFP, si cuando hicimos ese primer libro en tributo a Naciones Unidas este personaje defraudador tenía 12 años de edad”.

Parecería acusa, Peralta, que toma la ley por su cuenta y nada lo detiene, ya que en sus antecedentes Samuel Delgado cuenta con una condena que no ha cumplido de 7 años de prisión.

Mientras se le siguen sus pasos, Samuel Delgado continúa defraudando y ostentando un cargo que no es el suyo, a comprado nombramientos de honoris causa, y se ha hecho pasar por líder mundial que tampoco es y en México saca provecho de su fraude a empresarios y políticos de altos niveles.

 

 

Lee más

Destituyen a Nesguer Ignacio Vicencio como director de la policía de Tulum.

Víctor Flores

Semáforo amarillo en la zona norte de QR es factible en las próximas semanas, ante control en la velocidad de contagio de covid-19

Víctor Flores

Tunden a Mara Lezama en redes sociales por logotipo de 50 aniversario

sinreserva

Este sitio web usa cookies para mejor tu experiencia. Te aseguramos que todo está bien con este portal de noticias. Aceptar y cerrar Leer más

Privacidad y políticas de coockies