CANCUN QUINTANA ROO

Mantienen operativo para retirar espectaculares en Cancún

El retiro de espectaculares y anuncios en general que aparecen en toda la ciudad y que se convierten en basura visual, ha sido una labor muy difícil de realizar, porque mientras se quitan de una zona, otros más aparecen en otra, aunado a que los más grandes son difíciles de retirar, pero se espera que en breve y con apoyo legal, sean los mismos anunciantes los que eviten presentar sus productos en sitios sin permisos, explicó Armando Lara De Nigris, secretario de Desarrollo Urbano y Ecología del ayuntamiento Benito Juárez.

Explicó que dentro de poco darán a conocer los detalles, en cuanto a los términos legales que implica, pero que ya es un hecho que no sólo los que rentan estos espacios son responsables, sino también los que se anuncian allí y si no existen los permisos, están actuando de manera ilegal, por lo que ellos mismos podrían comenzar a retirar su publicidad.

Lee más

Vigilan onda tropical con 50% de probabilidad de convertirse en una depresión tropical en los próximos 5 días

Víctor Flores

Nombran a Raúl Coronel Machado nuevo delegado de FGR en Quintana Roo.

sinreserva

En una “llamada desesperada”, Mario Villanueva pide ser enviado a un hospital porque tiene Covid-19

Víctor Flores

Este sitio web usa cookies para mejor tu experiencia. Te aseguramos que todo está bien con este portal de noticias. Aceptar y cerrar Leer más

Privacidad y políticas de coockies