26.4 C
Cancún
jueves 25 de febrero de 2021
Home » Mara Lezama: Tomaremos nota de quienes apoyan y quienes no a empleados
CANCUN

Mara Lezama: Tomaremos nota de quienes apoyan y quienes no a empleados

La alcaldesa Mara Lezama advirtió al empresariado benitojuarense que desde la Presidencia Municipal “estaremos tomando nota de quienes apoyan y quienes no a sus colaboradores” en la presente contingencia sanitaria en la que reiteró su llamado a permanecer en casa y a mantener todas las medidas preventivas.

En su transmisión diaria en redes sociales, la edil precisó también que en Benito Juárez no hay “toque de queda”, pues esa es una facultad exclusiva de la Presidencia de la República.

De igual manera, hizo un nuevo exhorto a los empresarios y empleadores para que sean solidarios con sus trabajadores, “porque lo más valioso que tenemos son los seres humanos”.

“Deben apoyarlos y no dejarlos a la deriva, porque desde la Presidencia Municipal estaremos tomando nota de quienes apoyan y quienes no a sus colaboradores”, dijo.

Asimismo, al reiterar su llamado a que la población no salga de sus casas, dejó en claro que en Benito Juárez no hay toque de queda, porque eso corresponde dictarlo al Presidente de la República conforme al Artículo 29 Constitucional.

En este sentido, aseguró que el Ayuntamiento de Benito Juárez trabaja junto con el Gobierno del Estado, la Secretaría de Marina, la Guardia Nacional, la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo y la Secretaría de la Defensa Nacional, para vigilar las plazas comerciales y las calles de esta ciudad.

“Es por ello que le pedimos a la gente que no salga después de las 22:00 horas; estamos trabajando con el Mando Único para resguardar la seguridad de los benitojuarenses”, afirmó.

También dijo que “tenemos que proteger a los más vulnerables, porque esto es un tema de voluntades, de reacción a lo que necesita la gente, la familia, los amigos, para estar sanos y no convertirse en una estadística de quienes fallecen por este mal”.

“Podemos ser parte de la solución y frenar los contagios. Ayúdennos, quédense en casa y si tienen que salir, tomen todas las medidas de prevención: llegando a casa quítense la ropa, lávenla perfectamente bien, cuídense, cuiden a los suyos y ganemos esta batalla”, confió.

Lee más

Cozumel es el mejor destino de buceo en el Caribe: Scuba Diving Magazine

sinreserva

Taxistas de Cancún e Isla Mujeres entran en disputa por rutas

sinreserva

Operadores del transporte, los más afectados en Cancún durante la contingencia sanitaria

Víctor Flores

Este sitio web usa cookies para mejor tu experiencia. Te aseguramos que todo está bien con este portal de noticias. Aceptar y cerrar Leer más

Privacidad y políticas de coockies