NACIONAL

Marcelo Ebrard, ¿manda mensaje subliminal a Trump?

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, inició hoy el proceso de negociaciones con los representantes de Estados Unidos ante la amenaza del presidente Donald Trump de imponer aranceles del 5 por ciento a todos los productos comerciales provenientes de México.

En su cuenta de Twitter, el canciller compartió una foto minutos antes de abordar un vuelo con destino a Washington, en la que señaló que se había puesto en contacto con el secretario de Estado estdunidense, Mike Pompeo y con el asesor y yerno del presidente, Jared Kushner.

En la imagen se aprecia a Ebrard frente a una zona establecida para cargar celulares que tenía el logotipo de Huawei.

Usuarios de redes sociales no pasaron por alto la imagen y destacaron el fondo elegido para la selfie y realizaron el #EbrardSelfieChallenge

Cabe destacar que la empresa china entró en disputa directa con el gobierno de Donald Trump tras ser incluida dentro de la lista de compañías que representan una amenaza a la seguridad nacional de Estados Unidos.

Lee más

Declaran culpable a directora del Colegio Enrique Rébsamen

Víctor Flores

Lanza IMSS protocolo de sano retorno laboral para estéticas y barberías

Víctor Flores

Guardia Nacional estará en los 8 estados más violentos

sinreserva

Este sitio web usa cookies para mejor tu experiencia. Te aseguramos que todo está bien con este portal de noticias. Aceptar y cerrar Leer más

Privacidad y políticas de coockies