27.9 C
Cancún
Domingo 25 de octubre de 2020
ESPECTÁCULOS

María Antonieta quiere que “La Chilindrina” se vuelva caricatura

María Antonieta de las Nieves pide que por favor no olviden a “La Chilindrina” ni a los personajes que vivieron con ella en la vecindad del “Chavo”.

“Para mí es muy importante estar al aire, y si no a lo mejor yo tengo un programa de ´La Chilindrina´ sola”

La actriz, quien formó parte de las historias creadas por Roberto Gómez Bolaños, recuerda que cuando los programas de “Chespirito” salieron del aire en agosto, fue una experiencia muy dura, por lo que espera volver pronto.

“A lo mejor hacemos caricaturas nuevas y entro yo, porque en las caricaturas yo no estaba. Si me llega a hablar Roberto Gómez Fernández, por supuesto que acepto entrar en las caricaturas y en todo lo que hagan. Para mí es muy importante estar al aire, y si no a lo mejor yo tengo un programa de ´La Chilindrina´ sola, yo puedo porque es mía, ellos no pueden usarla sin mi permiso y yo sí puedo usarla en lo que yo quiera”, explica.

Espera que “El Chavo del 8 “sea como los programas de “El Gordo y el Flaco” o las películas de Charles Chaplin, que con el paso de los años se siguen viendo.

(Agencias)

 

Lee más

“The Punisher” y “Jessica Jones” son las series canceladas de Netflix

Editor Sin Reservas

“Si la comedia se hace con verdad y rigor, es universal”: Luis Gerardo Méndez

sinreserva

Hijo de Peña Nieto festeja sus 21 años con Luis Miguel

Editor Sin Reservas

Este sitio web usa cookies para mejor tu experiencia. Te aseguramos que todo está bien con este portal de noticias. Aceptar y cerrar Leer más

Privacidad y políticas de coockies