27.9 C
Cancún
Viernes 23 de octubre de 2020
ESPECTÁCULOS

Maroon 5 rendirá honor al creador de “Bob Esponja” en el Super Bowl

El teaser que la agrupación compartió sobre los ensayos de su show de medio tiempo para el Super Bowl LIII ha alimentado la esperanza de los fans, quienes quieren que Maroon 5 rinda tributo al fallecido creador de Bob Esponja

El show de medio tiempo del Super Bowl LIII, a celebrarse este domingo, podría haber sumado a sus atractivos una razón más para que el público se sienta motivado a observar tan esperada intervención musical: un posible tributo a Stephen Hillenburg, creador de Bob Esponja.

La presencia de Travis Scott y Big Boi en el escenario podría no ser la única parte del espectáculo con la que Maroon 5, encargado oficial de ofrecer el show de medio tiempo, busca sorprender a sus espectadores, ya que un sugerente teaser de los ensayos de la presentación evidenciaría que la banda ha accedido al clamor de la audiencia que exige un homenaje a Hillenburg.

Como es conocido, la mente detrás de la historia de Bob Esponja Pantalones Cuadrados falleció a finales de noviembre de 2018. Una de las reacciones a las que este suceso dio paso es una petición lanzada a Change.org, donde personas solicitan que durante el show de medio tiempo del Super Bowl se rinda un tributo a Stephen Hillenburg al entonar Sweet Victory.

En un capítulo de la afamada caricatura de Nickelodeon, ‘Bob Esponja’ y sus amigos enorgullecen a ‘Calamardo’ al entonar dicha canción en medio de un evento deportivo.

Maroon 5 parece haber escuchado la solicitud, pues en el breve adelanto de lo que contendrá su espectáculo puede observarse al alegre cocinero de ‘Cangreburgers’.

Por supuesto, la publicación ha causado furor en redes sociales, pues para muchos es una evidencia de que la agrupación liderada por Adam Levine honrará la memoria de a Stephen Hillenburg.

Lee más

Atacan a Angelique Boyer con latas durante su coronación en carnaval

sinreserva

Globos de Oro se realizarán a finales de febrero 2021

Víctor Flores

Niño canta ‘Recuérdame’ a su abuelita de 99 años

Víctor Flores

Este sitio web usa cookies para mejor tu experiencia. Te aseguramos que todo está bien con este portal de noticias. Aceptar y cerrar Leer más

Privacidad y políticas de coockies