CANCUN QUINTANA ROO

Mejora Mara Lezama infraestructura urbana de SM 92

Con el objetivo de constatar los trabajos de mantenimiento preventivo y correctivo de la carpeta asfáltica que se realizan en el Fraccionamiento La Florida, la Presidente Municipal de Benito Juárez, Mara Lezama, visitó la Supermanzana 92 dónde afirmó que durante su gobierno fortalecerá la infraestructura urbana del municipio con obras de calidad.

“Vamos a fortalecer la infraestructura urbana de Cancún; ello representa una mejor movilidad para miles de ciudadanos hacia sus actividades cotidianas. Una ciudad como Cancún requiere vialidades dignas y en buen estado”, destacó Mara Lezama ante vecinas y vecinos de la zona.

La Primera Autoridad Municipal informó que desde hace aproximadamente dos meses iniciaron las labores en el Fraccionamiento La Florida, acumulando más de mil 170 metros cuadrados bacheados, con la participación de 50 brigadistas de la Dirección de Servicios Públicos Municipales.

“En 2018 fueron más de 10 mil metros cuadrados de pavimentos; para este año superaremos esa cifra por mucho. Recientemente dimos el banderazo a la repavimentación de dos avenidas importantes como son: Del Sol, a la altura de la Supermanzana 44, y Revolución, por la Supermanzana 76”, resaltó la Primera Edil.

A mediados de julio, se iniciarán nuevas obras como la repavimentación de las Supermanzanas 96 y 227, así como el drenaje en esta última.

 “Vamos a fortalecer la infraestructura urbana de Cancún; ello representa una mejor movilidad para miles de ciudadanos hacia sus actividades cotidianas. Una ciudad como Cancún requiere vialidades dignas y en buen estado”.

Mara Lezama. Presidente Municipal de Benito Juárez.

  • 1 mil 178 metros cuadrados bacheados en Fraccionamiento La Florida.
  • 5 mil personas beneficiadas.
  • 50 brigadistas participaron en las labores.

}El pasado 11 y 12 de junio se dio el banderazo del inicio de la reconstrucción de pavimento de las avenidas Del Sol y Revolución, respectivamente, que entre ambas superan los 10 mil metros cuadrados que se pavimentaron en 2018.

Los trabajos de mantenimiento preventivo y correctivo de la carpeta asfáltica que se realizan en el Fraccionamiento La Florida, son respuesta a un demanda ciudadana efectuada por una vecina de la zona a través del Programa “Reporta y Aporta”.

Lee más

Carlos Joaquín visitó escuelas en Cancún para constatar medidas preventivas ante la fase 1 del Covid-19

sinreserva

Violencia Digital, nueva ley aprobada en Quintana Roo

Víctor Flores

Espectacular cierre de FIVB Beach Volleyball World Tour Chetumal 2019

sinreserva

Este sitio web usa cookies para mejor tu experiencia. Te aseguramos que todo está bien con este portal de noticias. Aceptar y cerrar Leer más

Privacidad y políticas de coockies