23 C
Cancún
miércoles 3 de marzo de 2021
Home » Merced Ortiz Activa “Operativo Tormenta” en la Ínsula
ISLA MUJERES

Merced Ortiz Activa “Operativo Tormenta” en la Ínsula

La dirección de Protección Civil y Bomberos de Isla Mujeres a cargo de Merced Ortiz, desde el día de ayer empezó con los trabajos de prevención ante la inminente llegada de fuertes lluvias a la ínsula,

De esta manera se do inicio al “operativo tormenta” realizando podas preventivas y recolección de cacharros en la vía pública ante el pronóstico de lluvia derivado de la interacción de la baja presión en el mar caribe con el frente frío N °4 que se encuentra estacionado en la costa de Yucatán.

Estas acciones antes, durante y después contribuyen a disminuir el riesgo de afectaciones, así lo informó Merced Ortiz Maya titular de dicha dependencia quien agregó. “Se le pide a la población mantenerse informados solamente por las vías oficiales”

Por último, pide a la ciudadanía a no sacar basura a las calles para evitar inundaciones y marcar al número 8770106 de protección Civil en caso de algún riesgo o al 911.

 

Lee más

Logra el programa “Isla Mujeres Verde y Saludable”, una cobertura total en la Zona Insular

Víctor Flores

Imparten plática de concientización en el marco del Día Mundial de la Educación Ambiental

sinreserva

Mejora Ayuntamiento de Isla Mujeres iluminación con paneles solares

sinreserva

Este sitio web usa cookies para mejor tu experiencia. Te aseguramos que todo está bien con este portal de noticias. Aceptar y cerrar Leer más

Privacidad y políticas de coockies