25.8 C
Cancún
jueves 4 de marzo de 2021
Home » Merced Ortiz al servicio de la ciudadanía
ISLA MUJERES

Merced Ortiz al servicio de la ciudadanía

El director de protección Civil de Isla Mujeres, Merced Ortiz, en una transmisión en vivo, atendió diferentes denuncias ciudadanas y dio el pronóstico meteorológico de los siguientes días.

Acerca de las denuncias, comentó que los trabajos de descacharrización en el municipio de Isla Mujeres ya concluyo, pero si alguna persona aun tiene cacharros, puede contactar a la pagina oficial de Protección Civil y Bomberos para reportarlo y así programar una visita.

Otras solicitudes ciudadanas que se han estado atendiendo son las podas preventivas, todo esto como parte de las medidas que se toman en caso de huracán o tormenta tropical y evitar la afectación de la infraestructura electica y afectaciones de inmuebles.

Cabe resaltar que para realizar alguna petición o denuncia ciudadana pueden marcar al 8770106 de protección civil de Ilsa Mujeres, este número de teléfono está habilitado las 24 horas del día y los 7 días a la semana.

Por otra parte, el director menciono que actualmente no se espera lluvias para el municipio de Isla Mujeres, sin embargo, se mantiene en vigilancia un sistema de baja presión que viene asociado con una onda tropical que proviene del mar caribe.

Resalto que tenemos un sistema de Baja Presión en camino, con 80% de probabilidad de evolucionar a un Sistema Ciclónico en los próximos 5 días y se mantiene una vigilancia constante por Protección Civil Estatal y se espera que en los próximos días se esté ascendiendo a depresión tropical

Por último, pide a la ciudadanía mantenerse informada a través de las fuentes y paginas oficiales para mantenerse al tanto de los reportes meteorológicos.

Lee más

Merced Ortiz encabeza capacitación en el hotel Mia Reef

Víctor Flores

Mantiene Juan Carrillo promoción turística de Isla Mujeres en temporada vacacional

sinreserva

Merced Ortiz Activa “Operativo Tormenta” en la Ínsula

Víctor Flores

Este sitio web usa cookies para mejor tu experiencia. Te aseguramos que todo está bien con este portal de noticias. Aceptar y cerrar Leer más

Privacidad y políticas de coockies