28.9 C
Cancún
Viernes 23 de octubre de 2020
ISLA MUJERES

Merced Ortiz encabeza capacitación en el hotel Mia Reef

La dirección de Protección Civil y Bomberos de Isla Mujeres a cargo de Merced Ortiz, realizaron la capacitación del manejo de extintores en el hotel Mia Reef Isla Mujeres Cancún All Inclusive

Esto con el fin de mantener a los empleados siempre alertas y bien capacitados ante algún conato de incendio y conservar a los huéspedes siempre seguros ante cualquier situación de riesgo.

El curso se imparte los días miércoles y jueves en la estación de bomberos de la isla, y siempre aplicando las medidas sanitarias en la nueva normalidad por lo que solo a 15 empleados se les imparte el curso, en esta ocasión se realzo en las instalaciones del Hotel Mia.

Los cursos se dividen en dos partes la primera es teórica en donde se le explica todo lo relacionado con el fuego y el uso del extintor acompañado por diapositivas y vídeo para hacer más práctica la exposición.

la segunda parte ya entra la práctica con un instructor y las personas, para que aprendan a cómo utilizar el extintor ya que ellos son los primeros en controlar un conato de incendio en sus hogares, comercios o áreas de trabajo.

Por último, merced Ortiz comento que estas acciones contribuyen para ofertar un destino vacacional seguro en la Isla.

 

Lee más

Realizan jornada de limpieza en la calle perimetral del aeropuerto en Isla Mujeres

sinreserva

Un éxito “el mirador del sabor” organizado por el gobierno de Isla Mujeres

sinreserva

Conmemora Ayuntamiento día de la mujer con reconocimiento a isleñas destacadas

sinreserva

Este sitio web usa cookies para mejor tu experiencia. Te aseguramos que todo está bien con este portal de noticias. Aceptar y cerrar Leer más

Privacidad y políticas de coockies