DEPORTES NACIONAL

Mextenis confirma a Acapulco como sede del Abierto Mexicano 2024

  • También se reveló a los aficionados que el Abierto Mexicana de Tenis se celebrará en las fechas que se tenían contempladas previo al impacto del huracán Otis.

Mextenis anunció que el Abierto Mexicano de Tenis 2024 se celebrará en Acapulco del 26 de febrero a 2 de marzo. A pesar de los daños causados por el huracán Otis, Acapulco se mantendrá como sede de uno de los torneos de tenis más importantes de Latinoamérica.

A través de un comunicado, Mextenis reveló a los aficionados que el Abierto Mexicana de Tenis se celebrará en las fechas que se tenían contempladas previo al impacto del huracán Otis y la organización aseguró que la Arena GNP así como los hoteles alrededor del estadio estarán en condiciones para recibir a los jugadores y los miles de aficionados que planean asistir al evento deportivo.

“Con gran entusiasmo y optimismo, nos complace anunciar que el Abierto Mexicano Telcel presentado por HSBC se llevará a cabo en Acapulco, del 24 de febrero al 2 de marzo del 2024″, destacó Mextenis.

Por su parte, Álvaro Falla, director del Abierto Mexicano de Tenis, mostró su agradecimiento a la gente de Guerrero por el apoyo que han brindado para que pueda llevarse a cabo el torneo e indicó que están emocionados por la nueva edición del certamen.

“Expresamos nuestro reconocimiento y agradecimiento al gran trabajo y apoyo de los guerrerenses, al público que ha adquirido boletos, a todos nuestros patrocinadores por su continuo respaldo, y al tenis encabezado por la ATP”, dijo.

El Abierto Mexicano de Tenis Acapulco 2024 contará con 10 jugadores colocados dentro del Top 20 y los organizadores no descartan confirmar alguna sorpresa más adelante.

La lista de jugadores participantes la encabeza el experimentado Grigor Dimitrov, búlgaro de 32 años quien es el de mayor edad. Los otros tenistas que estarán en Acapulco son: el danés Holger Rune, danés; el griego Stefanos Tsitsipas; el noruego Casper Ruud; el alemán Alexander Zverev; los estadounidenses Taylor Fritz, Frances Tiafoe, Ben Shelton y Tommy Paul, y el italiano Lorenzo Musetti.

Related posts

Investigan filtración de datos de periodistas en México. AMLO lo atribuye a hackeo

Editor Sin Reserva

Avala Marybel Villegas protección a menores con registro nacional de deudores alimentarios

sinreserva

México reporta 264 muertes por covid-19 en 24 horas

sinreserva

Leave a Comment