ESPECTÁCULOS NACIONAL

Muere actor Adán Canto a los 42 años; participó en “Narcos” y “X-Men”

  • El actor Adán Canto murió a los 42 años, enlutando al mundo del espectáculo nacional e internacional.  Los primeros reportes señalan que el actor de “Narcos” habría muerto a causa del cáncer de apéndice que le fue diagnosticado y con el que luchaba desde hacía algún tiempo.

A través de redes sociales, amigos, fanáticos e importantes cadenas de entretenimiento lamentaron la muerte del actor originario de Ciudad Acuña, Coahuila, y enviaron sus condolencias a la familia del actor.

“Siempre será nuestro Arman.  Adán Canto, tu memoria será atesorada por siempre. Lloramos junto a la familia, los amigos y los fanáticos de Adán”, escribió en su cuenta de X la compañía FOX.

En plataformas digitales, fanáticos también lamentaron la muerte de Adán Canto.

“Lamento mucho la muerte de Adán Canto y me hizo sentir mi más sentido pésame a sus familiares y amigos”, “Qué pesar su partida de este mundo”, “Nuestro más sentido pésame para su familia y amigos cercanos. Descanse en paz”, son parte de los comentarios que se pueden leer en publicaciones de redes sociales.

Sobre las causas de la muerte del actor mexicano, que logró abrirse camino en la industria cinematográfica en Hollywood, se sabe, según reportes, que murió tras una dura batalla contra el cáncer, sin que, hasta el momento, algún familiar confirmara las causas del deceso.

El actor de 42 años logró consagrar una carrera en el mundo de la actuación con importantes personajes en exitosos proyectos que le valieron fama y reconocimiento a su talento. El famoso nació en territorio mexicano el 5 de diciembre de 1981; sin embargo, gran parte de su infancia la vivió en Texas, Estados Unidos.

Tras comenzar una carrera en el mundo de la actuación, Adán Canto fue parte de proyectos como:

  • “The Following”
  • “Casi treinta”
  • “X-Men: Días del futuro pasado”
  • “Te presento a Laura”
  • “The Cleaning Lady”
  • “Narcos”

Related posts

Economía de México ‘le echa ganas’ y crece 3% en todo 2022

sinreserva

IMSS pone en marcha códigos QR para atención de personas con sospecha de Covid-19

sinreserva

“Penacho no era de Moctezuma”, dice experto de Viena.

Víctor Flores

Leave a Comment