Miércoles 2 de diciembre de 2020
DEPORTES

Muere aficionado del delantero de Tigres un día después de conocerlo

El delantero de Tigres mostró su pesar por la muerte del señor Martín Jiménez, quien padecía cáncer del pulmón.

André-Pierre Gignac tuvo un día de doble luto en lo personal. Fue un jueves difícil para el francés, al enterarse del fallecimiento del aficionado Martín Jiménez, a quien apenas había conocido un día antes en el área de cuidados intensivos del Hospital Universitario.

Apenas este miércoles, el delantero galo acudió al hospital donde se encontraba internado Martín en estado grave, quien era conocido por ser un fiel aficionado a Tigres y su ídolo era precisamente Gignac.

El ‘10’ de los felinos fue enterado de la situación y no lo pensó dos veces, acudió de inmediato y le llevó una playera autografiada a su admirador, además de que pasó varios minutos platicando y conviviendo con el paciente y sus familiares, dándole ánimo para salir adelante en su lucha contra el cáncer.

Este jueves murió Martín Jiménez, quien tuvo el privilegio de recibir la visita del ídolo de Tigres, el francés André-Pierre Gignac.

Lee más

México suma fracaso, ahora con la Sub 22

sinreserva

Revela director del Tour de Francia que dio positivo a Covid-19

Víctor Flores

Ciudad Juárez será de Primera División y Veracruz cambiaría de dueños

sinreserva

Este sitio web usa cookies para mejor tu experiencia. Te aseguramos que todo está bien con este portal de noticias. Aceptar y cerrar Leer más

Privacidad y políticas de coockies