Miércoles 2 de diciembre de 2020
DEPORTES

Muere Jorge Vergara, presidente fundador de Chivas

Amaury Vergara confirmó la muerte de su padre, Jorge Carlos Vergara Madrigal, presidente Fundador de Grupo Omnilife Chivas.

A través de su cuenta de Twitter, señaló que “con profunda tristeza y dolor en mi corazón, les quiero comunicar que mi padre, Jorge Carlos Vergara Madrigal, presidente Fundador de Grupo Omnilife Chivas, trascendió de esta vida a causa de un paro cardiorrespiratorio el día de hoy 15 de Noviembre en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos”.

La salud de Vergara Madrigal lo llevó a alejarse de Chivas en el 2018 y delegar las responsabilidades a su hijo, Amaury Vergara, y al exidrectivo rojiblanco José Luis Higuera.

Jorge decidió tomarse un tiempo para descansar y atender su enfermedad en Estados Unidos, país donde falleció.

Vergara incursionó en el mundo del futbol en octubre del 2002 cuando adquirió el 87% del Club Deportivo Guadalajara. A lo largo de su gestión de casi 17 años, Chivas ganó dos títulos de Liga, dos de Copa y una Supercopa MX, además de la construcción del Estadio Akron.

Vergara Madrigal también fue propietario de equipos como el desaparecido Chivas USA y el Deportivo Saprissa de Costa Rica.

Lee más

Hirving “El Chucky” Lozano, el mejor Jugador del Año por Concacaf

sinreserva

Denuncian a Ana Guevara por presunto intento de homicidio

Víctor Flores

VAR genera polémica y salva el invicto de Chivas

sinreserva

Este sitio web usa cookies para mejor tu experiencia. Te aseguramos que todo está bien con este portal de noticias. Aceptar y cerrar Leer más

Privacidad y políticas de coockies