32.4 C
Cancún
lunes 21 de septiembre de 2020
DEPORTES

Muere Jorge Vergara, presidente fundador de Chivas

Amaury Vergara confirmó la muerte de su padre, Jorge Carlos Vergara Madrigal, presidente Fundador de Grupo Omnilife Chivas.

A través de su cuenta de Twitter, señaló que “con profunda tristeza y dolor en mi corazón, les quiero comunicar que mi padre, Jorge Carlos Vergara Madrigal, presidente Fundador de Grupo Omnilife Chivas, trascendió de esta vida a causa de un paro cardiorrespiratorio el día de hoy 15 de Noviembre en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos”.

La salud de Vergara Madrigal lo llevó a alejarse de Chivas en el 2018 y delegar las responsabilidades a su hijo, Amaury Vergara, y al exidrectivo rojiblanco José Luis Higuera.

Jorge decidió tomarse un tiempo para descansar y atender su enfermedad en Estados Unidos, país donde falleció.

Vergara incursionó en el mundo del futbol en octubre del 2002 cuando adquirió el 87% del Club Deportivo Guadalajara. A lo largo de su gestión de casi 17 años, Chivas ganó dos títulos de Liga, dos de Copa y una Supercopa MX, además de la construcción del Estadio Akron.

Vergara Madrigal también fue propietario de equipos como el desaparecido Chivas USA y el Deportivo Saprissa de Costa Rica.

Lee más

Portugal, campeón de la UEFA Nations League

sinreserva

Andrés Guardado presume a su nuevo “hijo”

sinreserva

Neymar exhibe a mujer que lo acusa de violación

sinreserva

Este sitio web usa cookies para mejor tu experiencia. Te aseguramos que todo está bien con este portal de noticias. Aceptar y cerrar Leer más

Privacidad y políticas de coockies