27 C
Cancún
sábado 8 de mayo de 2021
Home » Muere por Covid-19 el pastor de EU que culpó de la pandemia a la comunidad LGBT
INTERNACIONAL

Muere por Covid-19 el pastor de EU que culpó de la pandemia a la comunidad LGBT

El reverendo Irvin Baxter Jr., que se hizo famoso por expresar que la pandemia de COVID-19 era una advertencia de dios por el pecado de la fornicación, murió a causa del coronavirus.

El religioso tenía 75 años de edad y fue contagiado a finales de octubre. Entre las polémicas declaraciones que dio, en varias ocasiones habló de la comunidad LGBT.

Hace unos meses culpó del surgimiento de la pandemia a los miembros de la comunidad LGBT, las novias no vírgenes y cualquiera que tuviera sexo fuera del matrimonio.

La tercera ola de contagios en Estados Unidos

Baxter se desempeñó como evangelista itinerante desde los 19 años de edad y al llegar a los 26 se convirtió en pastor. Fue un acérrimo seguidor del presidente Donald Trump y llegó a afirmar que los que se oponían al político republicano eran sujetos “profundamente inhumanos” y “satánicos”.

Desde el inicio de la pandemia, en Estados Unidos se han registrado 10.5 millones de contagios. Actualmente se tienen contemplado 140 mil casos activos. Además, en espera de la tercera ola de contagios, Estados Unidos ha registrado 240 mil muertes, desde marzo pasado.

(Agencias)

Lee más

OMS declara emergencia internacional por coronavirus

sinreserva

Donald Trump lanza su campaña para la Presidencia de 2020

sinreserva

Premio Nobel de la Paz 2020, para el Programa Mundial de Alimentos

Víctor Flores

Este sitio web usa cookies para mejor tu experiencia. Te aseguramos que todo está bien con este portal de noticias. Aceptar y cerrar Leer más

Privacidad y políticas de coockies