28.9 C
Cancún
Sábado 24 de octubre de 2020
DEPORTES

Neymar, en la mira de Hacienda por deuda de 34 millones de euros

El futbolista brasileño Neymar Jr. ha entrado, con una deuda de 34. 6 millones de euros, en la lista de morosos con la Hacienda española, publicada este miércoles por la Agencia Tributaria y en la que se incluyen las deudas y sanciones por más de 1 millón de euros pendientes de pago a 31 de diciembre de 2019.

En el listado se identifica al delantero del París Saint-Germain por una deuda de 34.624.26,60 euros.

Asimismo, se incluye en esa lista de morosos con el fisco español el exfutbolista argentino Gabriel Milito, exdefensor del Real Zaragoza (2003-07) y del FC Barcelona (2007-11), que figura por una deuda de 1’8 millones de euros con la Agencia Tributaria.

Despilfarra en redes sociales

El jugador del París Saint-Germain es fiel a su estilo y a través de sus redes sociales presume los lujos a los que está acostumbrado como son autos de lujo, joyas, ropa de marca y viajes a destinos paradisiacos.

Neymar no es el primer futbolista que es señalado por evadir sus impuestos a Hacienda, por lo que salta el lujoso estilo de vida que tiene, y llama la atención por qué no ha cumplido con sus obligaciones fiscales.

En casos similares han estado estrellas del balompié como Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, quienes también atravesaron el ojo del huracán por escándalos de evasión de impuestos.

Mediante sus redes sociales Neymar muestra sus logros materiales, así como las campañas publicitarias para las que ha sido imagen, ya que ha modelado para marcas de lujo.

(Agencias)

Lee más

Gerardo Martino le cambia la cara a Jonathan dos Santos

sinreserva

Santiago Ormeño, a prueba con Chivas en pretemporada

sinreserva

Chivas, a Televisa sin recibir un peso

sinreserva

Este sitio web usa cookies para mejor tu experiencia. Te aseguramos que todo está bien con este portal de noticias. Aceptar y cerrar Leer más

Privacidad y políticas de coockies