DEPORTES

Neymar exhibe a mujer que lo acusa de violación

Si bien uno creería que en estos momentos lo que más debería importar es estar al 100 para la Copa América, Neymar tiene otras preocupaciones. Este sábado acusaron a Neymar de violación supuestamente el 15 de mayo, fecha donde estaba en una fiesta y todo pasó ahí pero ahora el brasileño reveló los mensajes ‘íntimos’ de WhatsApp con esta mujer para demostrar su inocencia. ¿Será?

A través de un video que subió Neymar a su cuenta de Instagram, el brasileño dio la cara a millones de personas que se enteraron de esta acusación de violación y el único objetivo de Neymar era el de esclarecer toda la situación, pues tanto él como su familia han resultado afectados y así como ha pasado con otros deportistas, quieres mostrar que todo es falso.

“Estoy siendo acusado de violación. Es una palabra pesada, una cosa muy fuerte, pero es lo que está pasando en este momento. Me cogió de sorpresa. Es muy malo y muy triste escuchar eso porque quien me conoce sabe de mi carácter y de mi integridad, sabe que yo jamás haría una cosa de ese tipo”, comentó Neymar en dicho video.

‘Ney’ da una explicación de todo lo sucedido donde él parece aceptar que sí, tuvieron relaciones sexuales pero que fue algo mutuo, ya que nunca existió violación ni mucho menos. Se siguieron mensajeando, al parecer la chica llevó el asunto más allá y le puso ‘una trampa’ y tuvo los elementos para acusarlo de esto, por lo que Neymar muestra los mensajes íntegros para deslindarse de todo.

“A partir de ahora voy a exponer todo, exponer toda la conversación que tuve con la chica, todos nuestros momentos, que son íntimos, pero es necesario abrir y exponer para probar que realmente no ocurrió nada de más. Lo que ocurrió ese día fue una relación entre un hombre y una mujer dentro de cuatro paredes, algo que ocurre en todas las parejas. Al día siguiente no pasó nada más, continuamos intercambiando mensajes”, comentó.

Los mensajes que muestra en el video datan de marzo a mayo, fecha donde dicen que violó a la chica, por lo que espera que las autoridades vean el video y sirva como prueba de su inocencia, ya que a su parecer, esta chica sólo lo quiere extorsionar y lamenta que existan personas como ella con esos ‘valores’.

“Fue una trampa y acabé cayendo, pero que esto sirva de lección de aquí para adelante. Existen personas que quieren aprovecharse, extorsionar a otras personas, es realmente triste, doloroso. Tengo que probar algo que sea sincero y que sea verdad. Yo soy así, soy muy yo, soy muy de verdad”, sentenció Neymar.

Lee más

Niño de 7 años se hace viral por su increíble forma de correr

Editor Sin Reservas

Roger Federer: Estoy jugando bien pero no sé si me alcance ante los mejores

sinreserva

Sergio Ramos podría salir del Real Madrid

sinreserva

Este sitio web usa cookies para mejor tu experiencia. Te aseguramos que todo está bien con este portal de noticias. Aceptar y cerrar Leer más

Privacidad y políticas de coockies