27.9 C
Cancún
miércoles 3 de marzo de 2021
Home » Niega Carlos Mimenza “espectaculares” y campaña sucia contra Carlos Joaquín.
QUINTANA ROO

Niega Carlos Mimenza “espectaculares” y campaña sucia contra Carlos Joaquín.

En su programa “Descontento Ciudadano” del canal Rescatemos Solidaridad, amenazó con atacar, jugar sucio y exhibir al gobernador, ahora se retracta.

 

Por Carlos Sahagun

 

Playa del Carmen. Solidaridad. El empresario playense, Carlos Mimenza Novelo, que públicamente le ha declarado la guerra al gobernador Carlos Joaquín González y que lo amenazó en su propio programa “Descontento Ciudadano” de su canal “Rescatemos Solidaridad”, con publicarle asuntos personales e íntimos, negó ayer ser el responsable de los anuncios espectaculares donde exhibe al gobernador con una presunta amante.

En su programa del pasado viernes, el cual subió a sus redes sociales, Mimenza Novelo, atacó en todo momento al gobernador Carlos Joaquín, y quien más de una decena de ocasiones llamó “Bastardo” y amenazó y prometió que este lunes vería lo que le iba a publicar en varios medios.

Este lunes 26, apareció en algunos anuncios espectaculares de la carretera Cancún a Playa del Carmen y otros puntos del estado, una fotografía del gobernador y una mujer exhibiendo una supuesta infidelidad con la leyenda “SI ES INFIEL A SU ESPOSA, IMAGINATE A T I QUINTANARROENSE”.

A pesar de la amenaza pública que hizo Mimenza en su canal de Televisión “Rescatemos Solidaridad”, de exhibir al gobernador, este empresario negó ayer que fuera el quien subió esos espectaculares que podrían ser objeto de una denuncia por difamación y daño moral.

Mimenza, negó categóricamente su participación, lamentó la aparición de los espectaculares y externó su solidaridad con la señora Gabriela Rejón, esposa del gobernador.

En redes sociales trascendió que esto fue obra del empresario playense Carlos Mimenza, ya que lo adelantó, lo vociferó, amenazó y prometió hacerlo, bajo el argumento de que los ataques que recibe a su persona y a su familia, son obras del gobernador.

Cabe señalar también que el empresario Carlos Mimenza, quien inició una campaña de ataques al gobernador desde su medio informativo y sus redes sociales, solicitó el pasado viernes un nuevo recurso de revisión a su amparo, contra la sentencia de un juez que le dictó ocho meses de cárcel por las amenazas de muerte que este hizo al periodista Amir Ibrahim.

La tácticas dilatorias de Mimenza sobre este caso, ya juzgado que lo sentencia a ocho meses de cárcel, han sido consideradas por la víctima como un intento de evadir la justicia, prologarla o bien ganar tiempo para su posible fuga de Quintana Roo.

Lee más

Advierten especialistas que el Tren Maya se construirá en tramos con riesgo de inestabilidad, derrumbes, hundimientos e inundaciones

Víctor Flores

Refrenda Juan Carrillo fuerte apoyo al sector pesquero

sinreserva

“Manzanas podridas” no pasaran: Morenistas

sinreserva

Este sitio web usa cookies para mejor tu experiencia. Te aseguramos que todo está bien con este portal de noticias. Aceptar y cerrar Leer más

Privacidad y políticas de coockies