28.9 C
Cancún
Domingo 27 de septiembre de 2020
INTERNACIONAL

Niño de dos años se pierde en un bosque de EU y sobrevive gracias a un oso amigable

El menor fue hallado sano y salvo tras pasar dos días a la intemperie, sin comida ni agua y expuesto a bajas temperaturas.

Recientemente se dio a conocer que un niño de 3 años que estuvo dos días perdido en un bosque de Carolina del Norte, sobrevivió gracias a un ‘oso amistoso’ que lo protegió.

Sí, aunque suena irreal, eso pasó, o al menos eso dice el pequeño.

Nike presenta novedosos tenis estilo ‘Volver al Futuro’

De acuerdo con información de Boston Herald, Casey Lynn Hathaway se extravió el pasado martes, mientras jugaba junto a otros niños en la casa de su abuela en la localidad de Ernul.

Tras notar su desaparición, cientos de personas —incluidos unos 600 voluntarios junto a miembros del FBI y del Cuerpo de Marines de EE.UU.— participaron en su búsqueda.

Finalmente, tras pasar dos días a la intemperie, sin comida ni agua y expuesto a bajas temperaturas, el menor fue hallado enredado en unos arbustos con espinas, a unos 35-45 metros bosque adentro y a unos 800 metros del lugar donde se había perdido.

Sorprendentemente, al regresar a casa Casey se encontraba “saludable, sonriente y conversador”, aseguró su tía Breanna Hathaway, quien describió ese hecho como un “milagro”.

Al ser cuestionado sobre lo sucedido, él dijo que su mejor amigo, el oso, permaneció junto a él para mantenerlo a salvo”, reveló su abuela.

Lee más

Pese aranceles, BMW inaugura planta de mil millones de dólares en SLP

sinreserva

Lanzan alerta de tsunami tras sismo de magnitud 7.4 cerca de Nueva Zelanda

sinreserva

Jurado aún no llega a un veredicto en el juicio de “El Chapo” en EU

Editor Sin Reservas

Este sitio web usa cookies para mejor tu experiencia. Te aseguramos que todo está bien con este portal de noticias. Aceptar y cerrar Leer más

Privacidad y políticas de coockies