DEPORTES

Niño de Kentucky demostró con un proyecto escolar las trampas de Brady

Un niño de 10 años de Lexington, Kentucky  entendió que el mundo no necesitaba un programa más que se añadiera las decenas que existen en donde se crea polémica entre cinco analistas para discutir si Tom Brady es o no el mejor quarterback de la historia y para su proyecto de ciencias en lugar de construir un sistema solar o un volcán que aviente lava con refresco de naranja, decidió que demostraría que el quarterback de los Patriots es un tramposo.

Armado con cartulinas, Christopher  Davis entró al salón como si fuera el juicio final y en su papel de fiscal de hierro denunció al quarterback más ganador de la era del Super Bowl.

En su carteles incluyó las pruebas que realizó con su madre y hermana en la cual determinó que los balones desinflados por los que Brady fue castigado le dio una ventaja competitiva al calcular la distancia de cada uno de los pases que realizó con la variable del peso del ovoide.

Todo listo para la edición 53 del Super Bowl entre los Patriots de New England y los Rams de Los Angeles

Por supuesto, él incluyó más que eso en su cartulina. Utilizó un meme Brady, una imagen de Brady llorando y una fotografía de Brady haciendo una mueca extraña.

Y por si acaso, Christopher  agregó una foto de sí mismo con su uniforme de futbol americano.

Ace ganó la feria de ciencias de la escuela, y ahora se dirige a la feria de ciencias del distrito.

Y no está preocupado por ningún fanático de los Patriots en el panel de jueces, porque dijo que él sabe cómo ganar.

Lee más

Lionel Messi seguirá como capitán del Barcelona

Víctor Flores

Niño de 7 años se hace viral por su increíble forma de correr

Editor Sin Reservas

Cada vez más atletas quintanarroenses destacan en el plano nacional

sinreserva

Este sitio web usa cookies para mejor tu experiencia. Te aseguramos que todo está bien con este portal de noticias. Aceptar y cerrar Leer más

Privacidad y políticas de coockies