27.5 C
Cancún
viernes 26 de febrero de 2021
Home » Jennifer Lopez “impacta” con vestido de raja en California
ESPECTÁCULOS

Jennifer Lopez “impacta” con vestido de raja en California

La cantante fue captada al salir a cenar con su prometido Alex Rodríguez

La cantante Jennifer Lopez fue captada por los paparazzis al salir a una cena romántica con su prometido Alex Rodríguez, en West Hollywood, California.

Para la cita, J. Lo utilizó un vestido blanco holgado, con escote en V, y un corte de raja con el que dejó ver sus piernas tonificadas por las intensas rutinas de ejercicio y sesiones de baile.

La actriz complementó su look con un cinturón marrón, para definir su silueta, y unos zapatos cafés, de tacón alto. Además, utilizó un cubrebocas blanco sobre su rostro ligeramente maquillado.

Lopez, de 51 años, dejó que su cabellera castaña luciera ligeramente despeinada con sus rizos sueltos.

Por su parte, el beisbolista Alex Rodríguez utilizó un pantalón de mezclilla, una camisa azul claro tipo polo y unos tenis oscuros.

Jennifer Lopez y su prometido causaron sensación este fin de semana con su disfraz para Halloween. Mientras el beisbolista se vistió como Bruce Springsteen en los ochentas, la actriz de Hustlers se disfrazó de Madonna en el video Like A Virgin.

La Diva del Bronx usó una de sus publicaciones en Instagram para dedicarle la canción a Rodríguez, con la frase “no sabía que tan perdida estaba hasta que te encontré”.

Además, J. Lo invitó a sus seguidores en Estados Unidos a votar en las elecciones presidenciales con una fotografía con un look deportivo.

La intérprete fue una de las celebridades que apoyó al demócrata en su contienda contra Donald Trump, al igual que Taylor Swift, Madonna, Dwayne Johnson, Tom Hanks y George Clooney.

Mira en la galería de arriba las mejores fotos de Jennifer Lopez.

Lee más

Trump pide retrasar elecciones para evitar que sean las más ‘fraudulentas’ de la historia en EU

Víctor Flores

Verónica Castro regresa a Televisa como juez en Pequeños Gigantes

Editor Sin Reservas

Aumenta la mortalidad entre personas de 45 y 64 años

Víctor Flores

Este sitio web usa cookies para mejor tu experiencia. Te aseguramos que todo está bien con este portal de noticias. Aceptar y cerrar Leer más

Privacidad y políticas de coockies