LÁZARO CÁRDENAS QUINTANA ROO

Nivardo Mena da la bienvenida a Carlos Joaquín en la unidad deportiva Terencio Tah Quetzal

El Presidente municipal L. C. P Nivardo Mena Villanueva, dio la bienvenida al gobernador del estado en la unidad deportiva Terencio Tah Quetzal con motivo de  la audiencia pública “Platícale al gobernador”, en la que ciudadanos procedentes de diversos puntos de la geografía del municipio, se acercaron al mandatario para exponer sus necesidades.

Al inaugurar esta actividad, el alcalde agradeció al mandatario el tiempo y disposición para entablar este diálogo de persona a persona que sin duda es algo esperando por la población. Por su parte el gobernador dijo sentirse a gusto por la tranquilidad que permea en esta parte del estado y la calidez de su gente.

Acompañando a la máxima autoridad estatal, funcionarios de diversas dependencias del estado y de la Federación  aprovecharon la oportunidad para estar cerca de los Lázaro Cárdenses  brindando orientación, servicios y atención en general.

El módulo del H. Ayuntamiento recibió numerosas visitas, dejando ver la transparencia y enfoque social de la presente administración. Por su parte el alcalde Mena Villanueva concedió numerosas entrevistas a medios del estado y locales, en las que sobresalió la proyección que Lázaro Cárdenas tiene ahora, no sólo por la parte turística sino por ser modelo de gobierno y atención a temas prioritarios como la salud, la cultura, educación, turismo, el deporte y el impulso a las actividades productivas, entre otros temas más.

“Platícale al gobernador” es la audiencia número 23 que el gobierno del estado ha efectuado en todos los municipios atendiendo a más de 9,300 personas y la segunda en Lázaro Cárdenas, atendiendo 14 mil asuntos en los que destacan los rubros de vivienda, salud, educación, empleo, de los cuales un 73 por ciento han quedado concluídos.

En esta ocasión en la entidad se atendieron a 312 personas, de las cuales 167 fueron mujeres y 145 hombres, más cien atenciones personales que realizó el gobernador, englobando 600 asuntos sobresaliendo los temas de educación, obras públicas, vivienda, actas de nacimiento, salud, desarrollo social y empleo.

Lee más

Personal de Salud de 16 Estados se capacitan en Cancún para la prevención del paludismo

sinreserva

Mara Lezama aplica en Cancún primer modelo anticorrupción

sinreserva

Apoya Fonatur a mara en rescate de Malecón Tajamar

sinreserva

Este sitio web usa cookies para mejor tu experiencia. Te aseguramos que todo está bien con este portal de noticias. Aceptar y cerrar Leer más

Privacidad y políticas de coockies