28.3 C
Cancún
viernes 26 de febrero de 2021
Home » ‘No somos Europa’, dice AMLO
NACIONAL

‘No somos Europa’, dice AMLO

Pese a ocupar el cuarto sitio mundial en fallecidos por COVID-19, el gobierno anuncia décima edición del Buen Fin, con ofertas 12 días

Pese a que el país se ubica en el cuarto sitio a nivel mundial en fallecimientos por COVID-19, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que, a diferencia de Europa, México no está en situación de emergencia o alarma por rebrotes en algunos estados.

Y en ese contexto, del 9 al 20 de noviembre, se llevará a cabo —con medidas sanitarias obligatorias— la décima edición del Buen Fin, donde se proyecta superar los casi 118 mil millones de pesos en ventas a los que se llegó el año pasado.

Desde hace 10 años, cada noviembre se lleva a cabo el Buen Fin, un programa impulsado por la Iniciativa Privada y el gobierno, para apoyar el consumo a través de ofertas en tiendas departamentales, supermercados, entre otros.

En la mañanera, el mandatario —acompañado del gabinete económico y representantes de cámaras empresariales—, explicó que luego de una evaluación el pasado martes con el gabinete de Salud se concluyó que los aumentos de casos de contagio están focalizados, es decir, no a nivel general.

Lee más

No encontrarán supuestos vínculos entre el “Chapo” y exfuncionarios: Osorio Chong

Editor Sin Reservas

Inhabilitan por 10 años a Emilio Lozoya, exdirector de Pemex

sinreserva

Cienfuegos, Lozoya… estas son las detenciones que acorralan a Enrique Peña Nieto

Víctor Flores

Este sitio web usa cookies para mejor tu experiencia. Te aseguramos que todo está bien con este portal de noticias. Aceptar y cerrar Leer más

Privacidad y políticas de coockies