ISLA MUJERES QUINTANA ROO

Nombra cabildo isleño a nueva directora del Sistema DIF Municipal

El honorable Cabildo de Isla Mujeres encabezado por el presidente municipal, Juan Carrillo Soberanis, aprobó por unanimidad en la 7ª Sesión Extraordinaria, el nombramiento como directora general del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), que preside la señora Paola Orrico de Carrillo, a Yuseli Juliana López Tec.

El edil isleño destacó que la finalidad es fortalecer todas las áreas del DIF municipal para brindar a la población una mejor atención por lo que –dijo- López Tec cuenta con una gran trayectoria en diversos cargos públicos, la mayoría enfocados al apoyo ciudadano, y tiene la preparación pertinente para desempeñar un cargo en dicha institución social: “Le deseo éxito en esta importante encomienda con la ciudadanía”.

La nueva directora general del DIF rindió protesta frente a todos los integrantes del Cabildo y se comprometió a llevar con gran empeño y dedicación tan loable y sensible labor y destacó que es de suma importancia continuar mejorando la calidad de vida de las familias isleñas.

Lee más

Fomentan en Isla Mujeres la inclusión social con curso de señas mexicanas

sinreserva

Nueve mil profesionales de enfermería atienden la salud de los quintanarroenses

sinreserva

Juez dicta pena de 50 años de prisión por violación

sinreserva

Este sitio web usa cookies para mejor tu experiencia. Te aseguramos que todo está bien con este portal de noticias. Aceptar y cerrar Leer más

Privacidad y políticas de coockies