La remodelación del más popular cruce de avenidas de Cancún, precisamente conocido como “El Crucero”, mediante la erogación de 32 millones 800 mil pesos provenientes de participaciones federales y estatales, significa el redoblamiento de esfuerzos para la recuperación de espacios públicos a fin que las familias puedan convivir sanamente, según testimonio de la Presidente Municipal de Benito Juárez, Mara Lezama.
Acorde con el compromiso de la actual administración municipal 2018-2021, la conclusión de esta obra forma parte de la estrategia para recuperar los espacios públicos, con el objeto de hacer de Cancún una ciudad más segura, a través de la suma de esfuerzos de los tres órdenes de gobierno.
Ante el gobernador Carlos Joaquín González, Mara Lezama destacó que: “En esta administración se ha puesto en marcha un importante paquete de obras, como la rehabilitación de calles y avenidas, construcción de pozos, drenaje e infraestructura deportiva. Al momento, se han rehabilitado más de 1’230,000 m2 de vialidades mediante trabajos de bacheo”.