26.8 C
Cancún
martes 2 de marzo de 2021
Home » “Nueva imagen del crucero fortalece el tejido social”: Mara Lezama
CANCUN

“Nueva imagen del crucero fortalece el tejido social”: Mara Lezama

La remodelación del más popular cruce de avenidas de Cancún, precisamente conocido como “El Crucero”, mediante la erogación de 32 millones 800 mil pesos provenientes de participaciones federales y estatales, significa el redoblamiento de esfuerzos para la recuperación de espacios públicos a fin que las familias puedan convivir sanamente, según testimonio de la Presidente Municipal de Benito Juárez, Mara Lezama.

Acorde con el compromiso de la actual administración municipal 2018-2021, la conclusión de esta obra forma parte de la estrategia para recuperar los espacios públicos, con el objeto de hacer de Cancún una ciudad más segura, a través de la suma de esfuerzos de los tres órdenes de gobierno.

Ante el gobernador Carlos Joaquín González, Mara Lezama destacó que: “En esta administración se ha puesto en marcha un importante paquete de obras, como la rehabilitación de calles y avenidas, construcción de pozos, drenaje e infraestructura deportiva. Al momento, se han rehabilitado más de 1’230,000 m2 de vialidades mediante trabajos de bacheo”.

Lee más

Eligen a Erasmo Abelar Cámara nuevo líder de Frente Único de Trabajadores del Volante en Quintana Roo

sinreserva

Estrictas medidas sanitarias de acceso al ayuntamiento de Benito Juárez

Víctor Flores

Benito Juárez se suma a lucha contra el Cáncer de Mama

Víctor Flores

Este sitio web usa cookies para mejor tu experiencia. Te aseguramos que todo está bien con este portal de noticias. Aceptar y cerrar Leer más

Privacidad y políticas de coockies