28 C
Cancún
martes 15 de junio de 2021
Home » OMPP / WOFP respalda el lanzamiento mundial de HERBCITI IMMUNIES, contra COVID-19.
INTERNACIONAL

OMPP / WOFP respalda el lanzamiento mundial de HERBCITI IMMUNIES, contra COVID-19.

Inmunizador 100% natural que muestra una eficacia altamente efectiva contra COVID-19.

Ciudad de México. HerbCiti LLC (Presidente Joo Pyo Hong), con sede en Silicon Valley, anuncia el lanzamiento de HerbCiti ImmuniesTM, suplemento de salud que muestra una eficacia altamente efectiva contra COVID-19 con el apoyo total del Secretario General de Asia Pacífico, Antonio Hyung Jong Lee, Organización Mundial para la Paz ( WOFP / OMPP) (www.ompp.org / www.wofp.org)

HerbCiti ImmuniesTM, elaborado con ingredientes 100% naturales, se desarrolló como tratamiento para impedir el crecimiento de las células cancerosas hace 10 años mediante el fortalecimiento del sistema inmunológico.

Ha demostrado su eficacia frente a las principales epidemias virales como el virus del Ébola o el virus Zika, así como contra el cáncer. Para combatir COVID-19, la potencia de HerbCiti ImmuniesTM se maximiza con probióticos que mejoran su eficacia. La buena noticia es que, como está hecho de ingredientes 100% naturales, rara vez tiene efectos secundarios.

Para garantizar la seguridad, HerbCiti ImmuniesTM se fabrica de conformidad con las Buenas Prácticas de Fabricación y ha obtenido el Certificado de Venta Libre (FSC) de la FDA que indica que HerbCiti ImmuniesTM es elegible para la exportación.

Carlos Peralta (Presidente, OMPP / WOFP) procedió a realizar las pruebas preclínicas con sus colegas en los cinco continentes y proporcionó HerbCiti ImmuniesTM a médicos de renombre para que las examinaran, y la mayoría de los resultados de las pruebas mostraron que HerbCiti ImmuniesTM es altamente eficaz para COVID. 19.

El Dr. Rick Reyes (Director Ejecutivo, Greater Good Foundation, Stem Cell Institute, California), conocido por su tratamiento contra el cáncer de pulmón con células madre que restaura las partes dañadas de los pulmones de innumerables pacientes, confirma que contiene vitaminas, actúa como antivírico e inmunológico. refuerzo del sistema después de aplicar el producto a su método de tratamiento.
Carlos Peralta, presidente de OMPP / WOFP, ha declarado que pondrá todo su empeño en la distribución mundial de Herbciti ImmuniesTM, ya que cree firmemente que la solución definitiva para que la humanidad supere la pandemia y la pospandémica es alcanzar el nivel más alto. de inmunidad.
Si bien las vacunas causan efectos secundarios como síntomas similares a los de la gripe, HerbCiti ImmuniesTM, elaborado con ingredientes 100% naturales, alivia la carga de experimentar efectos secundarios. OMPP / WOFP anuncia que OMPP / WOFP reconoce a Herbciti como su socio oficial y unirá fuerzas con sus socios mundiales en 122 países para cooperar en el tratamiento y la prevención de COVID-19 con HerbCiti ImmuniesTM.
Actualmente, HerbCiti ImmuniesTM se está preparando para su lanzamiento en los EE. UU., Filipinas, México, Perú, Suiza, Argentina y otros países interesados.

Lee más

Por tercera vez detienen a enfermera acusada de matar ocho niños

Víctor Flores

Líbano reimpone confinamiento por aumento de casos de COVID-19

Víctor Flores

Día Internacional del café: usos que no conocías de este grano

Víctor Flores

Este sitio web usa cookies para mejor tu experiencia. Te aseguramos que todo está bien con este portal de noticias. Aceptar y cerrar Leer más

Privacidad y políticas de coockies