28.9 C
Cancún
Viernes 23 de octubre de 2020
CANCUN

Operativo Tormenta en Acción

La Dirección de Servicios Públicos a cargo de José Luis Garibay, puso a disposición a más de 200 elementos de servicios públicos para realizar un operativo de limpieza de alcantarillas por las afectaciones provocadas por las lluvias de este día.

Fueron más de 200 trabajadores que se unieron al operativo para realizar diversas actividades con el fin de prevenir inundaciones en toda la ciudad.

Estos trabajos de limpieza de rejillas y pozos pluviales se realizan de manera diaria como parte de la instrucción de la presidente Mara Lezama.

Cabe resaltar que el primer cuadro de la ciudad no sufro afectaciones y se atendieron reportes en el norte de la ciudad como tierra maya, hacienda Real del caribe entre otros.

Por último, a secretaria hace un llamado a la ciudadanía a cuidar de las calles y no tirar basura para evitar futuras inundaciones, recordándoles que aun nos encontramos en temporada de lluvias y es de suma importancia la colaboración de todos.

Lee más

“Unidos recuperamos tejido social con más deporte”: Mara Lezama

sinreserva

Gemelos Millar acusados de fraude procesal y despojo, a través de un video, agraviados exigen ¡justicia!

Víctor Flores

Fiscal sin pruebas contra Isidro Santamaría, pide nueva prórroga y se la niegan

sinreserva

Este sitio web usa cookies para mejor tu experiencia. Te aseguramos que todo está bien con este portal de noticias. Aceptar y cerrar Leer más

Privacidad y políticas de coockies