INTERNACIONAL

Papa Francisco anunció su visita a Japón en noviembre de este año

El Papa Francisco anunció este martes que viajará a Japón en noviembre próximo, mientras viajaba a bordo del avión que lo trasladaba a Panamá para la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) 2019.

 “Iré a Japón en noviembre, prepárense”,dijo tras contestar a la pregunta de un periodista japonés y reveló que también quería visitar Irak, pero reconoció que los obispos locales le han dicho que por el momento “no existen las condiciones mínimas de seguridad para que dicha visita pueda producirse”.

Poco después, el director interino de la Sala de Prensa del Vaticano, Alessandro Gisotti, confirmó que el viaje apostólico a Japón está en fase de estudio. “Como el Santo Padre ya dijo en otras ocasiones, su deseo de acudir a este país es grande”, recordó.

De acuerdo con la agenda oficial de su viaje a Panamá, el número 26 al extranjero desde que fue elegido pontífice en 2013, Francisco llegará al Aeropuerto Internacional Tocumen, donde será recibido por autoridades panameñas para después trasladarse a la Nunciatura Apostólica.

En un mensaje en su cuenta en Twitter antes de partir, Francisco pidió a los fieles orar por el “hermoso e importante evento en Panamá”, que congregará a más de 200 mil jóvenes de más de 150 países de todo el mundo.

Me voy a la Jornada Mundial de la Juventud en Panamá. Les pido que oren por este evento tan hermoso e importante en el camino de la Iglesia.

 “Me voy a la Jornada Mundial de la Juventud en Panamá. Les pido que oren por este evento tan hermoso e importante en el camino de la Iglesia”, escribió.

 

Related posts

Protestan trabajadores en Corea del Sur vestidos como en “El Juego del Calamar”

Editor Sin Reservas

EEUU demanda a Google por monopolio en publicidad

sinreserva

La brecha de género se intensifica en el mundo rural

Editor Sin Reservas

Leave a Comment