30 C
Cancún
Miércoles 21 de octubre de 2020
INTERNACIONAL

Papa Francisco anunció su visita a Japón en noviembre de este año

El Papa Francisco anunció este martes que viajará a Japón en noviembre próximo, mientras viajaba a bordo del avión que lo trasladaba a Panamá para la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) 2019.

 “Iré a Japón en noviembre, prepárense”,dijo tras contestar a la pregunta de un periodista japonés y reveló que también quería visitar Irak, pero reconoció que los obispos locales le han dicho que por el momento “no existen las condiciones mínimas de seguridad para que dicha visita pueda producirse”.

Poco después, el director interino de la Sala de Prensa del Vaticano, Alessandro Gisotti, confirmó que el viaje apostólico a Japón está en fase de estudio. “Como el Santo Padre ya dijo en otras ocasiones, su deseo de acudir a este país es grande”, recordó.

De acuerdo con la agenda oficial de su viaje a Panamá, el número 26 al extranjero desde que fue elegido pontífice en 2013, Francisco llegará al Aeropuerto Internacional Tocumen, donde será recibido por autoridades panameñas para después trasladarse a la Nunciatura Apostólica.

En un mensaje en su cuenta en Twitter antes de partir, Francisco pidió a los fieles orar por el “hermoso e importante evento en Panamá”, que congregará a más de 200 mil jóvenes de más de 150 países de todo el mundo.

Me voy a la Jornada Mundial de la Juventud en Panamá. Les pido que oren por este evento tan hermoso e importante en el camino de la Iglesia.

 “Me voy a la Jornada Mundial de la Juventud en Panamá. Les pido que oren por este evento tan hermoso e importante en el camino de la Iglesia”, escribió.

 

Lee más

“Basta ya, señores del ELN”: Duque da por concluidas negociaciones de paz

sinreserva

Irán emite orden de aprehensión contra Trump por asesinato de Soleimani

Víctor Flores

Alertan en Texas por presencia de ameba comecerebros en el agua potable

Víctor Flores

Este sitio web usa cookies para mejor tu experiencia. Te aseguramos que todo está bien con este portal de noticias. Aceptar y cerrar Leer más

Privacidad y políticas de coockies