NACIONAL

Para evitar violencia a la mujer la Diputada de Morena de Veracruz propone toque de queda

Ana Miriam Ferráez Centeno, legisladora emanada de Morena y Secretaria de la Comisión para la Igualdad de Género en el Congreso local, expuso esta medida para “evitar más violencia”; la medida incluye que las mujeres no salieran de su casa después de las 10 de la noche al menos durante tres meses.

La Diputada local de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Veracruz, Ana Miriam Ferráez Centeno, planteó una propuesta para acabar con los feminicidios en la entidad: un toque de queda para las mujeres a partir de las 22:00 horas.

La también Secretaria de la Comisión para la Igualdad de Género, fue cuestionada por medios locales, previo a la reunión del Semillero Empresarial para el Desarrollo de México en Xalapa, sobre los feminicidios en la entidad y su propuesta para erradicar este tipo de crímenes.

“toque de queda para la mujeres, que no salgan después de las 10pm”, propone la diputada local de Morena, Ana Miriam Ferráez Centeno “

Ferráez Centeno dijo que las mujeres deben cuidarse “estar todas protegidas, tomar medidas, estar más conscientes de que estamos en riesgo, de que salir a la calle es delicado”.

Y agregó que una medida para evitar los feminicidios es “un toque de queda, para que las mujeres no salgan después de las 10 de la noche”.

Lee más

¡Caso Ayotzinapa! Capturan a operador clave en la ejecución de los 43

Víctor Flores

Detienen a ‘El Vaca’, presunto autor intelectual del atentado contra García Harfuch

Víctor Flores

107 es la cifra de muertos por explosión en Tlahuelilpan

Editor Sin Reservas

Este sitio web usa cookies para mejor tu experiencia. Te aseguramos que todo está bien con este portal de noticias. Aceptar y cerrar Leer más

Privacidad y políticas de coockies