28 C
Cancún
miércoles 28 de julio de 2021
Home » Para seguir pagando su casa vende a su bebé de 40 días de nacido
INTERNACIONAL

Para seguir pagando su casa vende a su bebé de 40 días de nacido

Un padre convenció a su esposa de vender a bebé recién nacido para poder pagar las letras de la casa y el carro en China.

El sujeto vendió al menor por la cantidad de 163.000 yuanes (más de 24.000 dólares) y fue descubierto cuando la compradora fue detenida.

La mujer que compró al niño, fue identificada con el apellido Xu, quien llamó la atención de las autoridades cuando viajaba en un tren junto al bebé el 30 de octubre, desde la provincia de Sichuan donde viven los padres biológicos del menor hacia su domicilio en la provincia de Anhui.

En el interrogatorio, Xu aseguró que había adoptado al bebé, pero poco después admitió que había pagado dinero a cambio del niño, lo que desencadenó las investigaciones.

Se dio a conocer que la compradora entregó un collar y un brazalete de oro además del dinero, como parte del acuerdo económico con la familia.

La ley del país asiático establece que cualquier persona que sea declarada culpable de tráfico y venta de niños puede ser encarcelada de cinco a diez años. No obstante, las penas también pueden alcanzar la cadena perpetua e incluso la pena de muerte.

 

Lee más

Venezolanos protestan al grito de “¡Y va a caer, y va a caer, este gobierno va a caer!”,

Editor Sin Reservas

Vacuna China CoronaVac se aplicaría masivamente a principios del 2021

Víctor Flores

Gobierno de Francia multa a Google con 50 millones de euros por información incorrecta

Editor Sin Reservas

Este sitio web usa cookies para mejor tu experiencia. Te aseguramos que todo está bien con este portal de noticias. Aceptar y cerrar Leer más

Privacidad y políticas de coockies