28.4 C
Cancún
martes 2 de marzo de 2021
Home » Persiguen y atropellan a mujer transgénero en Puebla
NACIONAL

Persiguen y atropellan a mujer transgénero en Puebla

Samantha Rosales Barrios, mujer transgénero, murió atropellada por un grupo de sujetos que la persiguieron a bordo de un automóvil, la madrugada del jueves.

La Organización Nacional de México Universal Gay exigió justicia por el asesinato de la joven de 23 años, quien había sido nombrada Miss Universal Puebla 2020. Las circunstancias apuntan a un crimen de odio.

De acuerdo con reportes policíacos, los hechos se registraron cuando Samantha circulaba en una motocicleta, junto con un hombre, por el boulevard Ferrocarriles Nacionales de la colonia Revolución de esta ciudad.

En los videos de vigilancia se observa que un carro Tsuru persigue a la motocicleta hasta darles alcance y la golpea. La moto derrapa y cae, y el hombre que la conduce sale corriendo, mientras los agresores avientan el vehículo a Samantha.

En las redes sociales se pide a la ciudadanía ubicar a los responsables del crimen.

(Agencias)

Lee más

Le mueven el piso a Mario Villanueva: impugna FGR prisión domiciliaria a ex gobernador y lo quiere de regreso en la cárcel

Víctor Flores

Ordena AMLO comprar medicamento para la covid 19

Víctor Flores

Estas son las 8 escuelas y 13 hospitales que ganaron en la rifa del avión presidencial

Víctor Flores

Este sitio web usa cookies para mejor tu experiencia. Te aseguramos que todo está bien con este portal de noticias. Aceptar y cerrar Leer más

Privacidad y políticas de coockies