Miércoles 25 de noviembre de 2020
CANCUN QUINTANA ROO

Plazas Comerciales y Operadores de Estacionamiento, reportan “Saldo Blanco”, durante “Buen Fin” en Cancún

Por Carlos Sahagún

Cancún.-Plazas comerciales de Cancún que recibieron a miles de cancunenses el fin de semana, reportaron esta noche saldo blanco durante los días del “Buen Fin”.

La estrecha coordinación entre la Asociación de Plazas Comerciales de Cancún y la Asociación de Operadores de Estacionamientos y Valet Parking de Quintana Roo, junto a la Dirección de Tránsito Municipal, la Policía estatal y municipal, permitieron que la llamada semana más barata del año transcurrieran sin incidentes y sea un éxito comercial.

Plazas Comerciales y Operadores de Estacionamiento, reportan "Saldo Blanco", durante "Buen Fin" en Cancún

Plazas Comerciales y Operadores de Estacionamiento, reportan "Saldo Blanco", durante "Buen Fin" en Cancún | | Sin Reserva por Víctor Flores http://bit.ly/344jhWU

Publiée par Sin Reserva sur Lundi 18 novembre 2019

Durante los cuatro días de descuentos y promociones en comercios, se observó patrullaje policiaco en camionetas, cuatrimotos y a policías a pie dentro y fuera de las plazas con excelentes resultados positivos.

“El Buen Fin” es un evento comercial que se realiza cada año en México durante un fin de semana del mes de noviembre y que consiste en la promoción de productos y servicios de diversas empresas, con el fin de fomentar el comercio.

Durante estos cuatro días, se aprovechó el puente vacacional del 20 de noviembre para realizar ofertas, descuentos, rebajas y créditos a meses sin intereses y los cancunenses respondieron con lleno en casi todas las plazas de la ciudad y zona hotelera, aunque aún no se reportan cifras de las excelentes ventas.

En relación a los estacionamientos  de dichas que lucieron saturados de vehículos, también se reportó “saldo blanco” ya que no hubo excelente coordinación con las corporaciones policiacas para garantizar la seguridad de los vehículos y visitantes.

Lee más

Aprueba gobierno de Puerto Morelos su Plan Municipal de Desarrollo 2018-2021

sinreserva

Resuelve Carlos Joaquín 77% de los asuntos planteado en audiencias publicas

sinreserva

Supervisan autoridades cumplimiento de protocolos en Mercado 23

Víctor Flores

Este sitio web usa cookies para mejor tu experiencia. Te aseguramos que todo está bien con este portal de noticias. Aceptar y cerrar Leer más

Privacidad y políticas de coockies