ESPECTÁCULOS

Por derrame cerebral Carmen Salinas es ingresada a terapia intensiva

Carmen Salinas se encuentra hospitalizada, la famosa mujer que le dio una personalidad al cine de la época de los 70 y 80 fue ingresada de emergencia la madrugada del 11 de noviembre.

Aunque hasta el momento se desconocen las causas de su ingreso hospitalario, diversos medios indican que se debe a un posible derrame cerebral que habría sufrido la actriz.

Familiares de Carmen Salinas lanzaron un comunicado para dar a conocer los primeros detalles sobre la salud de la mujer que se ha vuelto un referente en el medio de la farándula.

¿Qué se sabe sobre la salud de la actriz Carmen Salinas tras ser ingresada al hospital?

“La familia Salinas les comparte que la primera actriz la Sra. Carmen Salinas atraviesa por una difícil situación de salud, razón por la cual permanece en el área de terapia intensiva donde médicos especialistas la atienden. Por el respeto y cariño que mi tía expresa a la prensa se les mantendrá informados sobre el estado de salud y evolución . Atentamente Gustavo Briones”, se puede leer en un comunicado.

La actriz se encontraría en terapia intensiva en un hospital de la Ciudad de México en la colonia Roma, donde es atendida por la situación que presentó durante las primeras horas del 11 de noviembre.

Carmen Salinas, de 88 años, actualmente es parte del elenco de la telenovela de Televisa “Mi fortuna es amarte”; donde apegada a sus raíces, personifica a una mujer de edad avanzada que está enfocada en su familia y las tradiciones.

La actriz se lanzó al estrellato gracias a su papel como “La corcholata”; además se le considera un personaje referente en el cine de fichera y del nuevo realismo mexicano en donde logró plasmar una nueva cara de la población mexicana en la industria cinematográfica de la época.

Carmen Salinas se ha hecho sumamente popular en épocas recientes debido a que siempre que se presenta una polémica, ella es la primera en expresar sus opiniones al respecto de las situaciones que ocurren en el medio del espectáculo.

Related posts

Imagine Dragons, artista sorpresa en la feria de las fresas 2024 de Irapuato

Editor Sin Reserva

Chessman es suspendido de la Triple A tras golpear a Adrián Marcelo

sinreserva

Primer tráiler de la serie de Colosio “Historia de un Crimen”

Editor Sin Reservas

Leave a Comment