30.7 C
Cancún
martes 20 de abril de 2021
Home » ¡Por fin en casa!, en medio de lágrimas familia recibe a Mario Villanueva
QUINTANA ROO

¡Por fin en casa!, en medio de lágrimas familia recibe a Mario Villanueva

En medio de abrazos y lágrimas, el ex gobernador de Quintana Roo Mario Villanueva Madrid fue recibido en el interior de su vivienda por parte de su esposa, Isabel Tenorio y su hija Marissa Villanueva Madrid.

Mario Villanueva Madrid, cumplirá el resto de su condena mediante prisión domiciliaria, luego de 19 años de estar preso por los delitos de delincuencia organizada, lavado de dinero, entre otros.
Durante dos años, Villanueva Madrid había permanecido en la Clínica Campestre de la ciudad de Chetumal y logró este beneficio legal por la intervención de la Consejería Jurídica de la Presidencia de la República y la Secretaría de Gobernación.
En esta tarde fue recibido a fuera de su vivienda por familiares, amigos y vecinos, quienes en medio de aplausos lo recibieron al ex mandatario; el momento más emotivo fue cuando en el interior pudo abrazar a su esposa, quien en ningún momento paro de llorar al por fin ver entrar a su esposo a su hogar.
Quien se unió a la pareja, de igual manera llorando y conmocionada fue su hija; tras varios años hoy por fin la familia del ex mandatario tiene en casa a Mario Villanueva. (Agencias)

Lee más

COVID: Quintana Roo regresa a naranja en el semáforo nacional

Víctor Flores

Alistan nueva rueda de la fortuna en Cancún

sinreserva

La Coordinación Estatal De Protección Civil Informa:

Víctor Flores

Este sitio web usa cookies para mejor tu experiencia. Te aseguramos que todo está bien con este portal de noticias. Aceptar y cerrar Leer más

Privacidad y políticas de coockies