22.6 C
Cancún
sábado 27 de noviembre del 2021
Home » Pospone juzgado de Miami nuevamente juicio de Pablo Lyle
ESPECTÁCULOS

Pospone juzgado de Miami nuevamente juicio de Pablo Lyle

El juicio del actor mexicano Pablo Lyle en Miami por la muerte de un hombre con el que discutió por un asunto de tráfico fue pospuesto nuevamente este jueves a petición de la defensa.

Uno de los abogados de Lyle, Bruce Lehr, declaró a la agencia Efe que la jueza a cargo accedió a la petición y que el próximo 30 de noviembre habrá de nuevo una audiencia de programación.

El juicio al actor, quien cumple arresto domiciliario en el sur de Florida, acusado de homicidio involuntario, estaba previsto para finales de este mes y ya ha sido pospuesto varias veces.

¿De qué se le acusa?

El 31 de marzo de 2019 Lyle golpeó al cubano Juan Ricardo Hernández, de 63 años, quien cuatro días después murió en un hospital. Ese día Lyle iba camino del aeropuerto de Miami junto con su hijo en un vehículo manejado por su cuñado, Lucas Delfino, cuando se cruzaron con el automóvil manejado por Hernández.

En un semáforo el cubano se bajó para recriminar a Delfino por una maniobra que había hecho. En medio de esa discusión, Lyle salió del carro y golpeó a Hernández, quien, de acuerdo a las imágenes recogidas por las cámaras de seguridad de una gasolinera cercana, se desplomó al instante. El sexagenario murió cuatro días más tarde en un hospital.

Caso del cuñado de Lyle se complica

Quien podría enfrentar un problema más grande tras la demanda civil que entabló el hijo de Juan Ricardo Hernández, víctima del encontronazo con el actor mexicano es su cuñado, Lucas Delfino, quien conducía el vehículo junto a Lyle en 2019. En julio pasado el programa “Ventaneando” informó que el caso podría acarrearle más inconvenientes a Lucas, quien también fue demandado junto a su cuñado:

“En el caso civil, había una fecha límite para que la compañía de seguros del cuñado de Pablo Lyle, de Lucas Delfino, dijera si ellos están dispuestos a ofrecer los límites de esa póliza al hijo de Juan Ricardo Hernández, quien intervino una demanda en contra de Pablo Lyle y Lucas Delfino. Salvo que el caso contra Pablo Lyle lo han puesto como un paro porque tiene el proceso criminal pendiente, en caso de Lucas Delfino, el caso sigue”, explicó en aquel momento la abogada penalista Sandra Hoyos en el programa de espectáculos.

Lee más

Avengers: Endgame regresará al cine con escenas nunca antes vistas

sinreserva

Captan en la CDMX a Frankie Muniz, famoso actor de “Malcolm in the Middle”

Editor Sin Reservas

Tras dar positivo al Covid-19, Andrés Palacios llama a no bajar la guardia

Víctor Flores

Este sitio web usa cookies para mejor tu experiencia. Te aseguramos que todo está bien con este portal de noticias. Aceptar y cerrar Leer más

Privacidad y políticas de coockies