31 C
Cancún
Domingo 25 de octubre de 2020
SIN RESERVA

PRESENTA JUAN CARRILLO SU SEGUNDO INFORME DE GOBIERNO

Isleñas e isleños, su gobierno está aquí para ustedes, todos los días nos levantamos pensando en su salud, tranquilidad y felicidad, sigamos juntos haciendo un mejor futuro: JCS
Dentro del marco de la Séptima Sesión Pública y Solemne de Cabildo y, debido a la Nueva Normalidad, acompañado vía remota por titulares de los tres órdenes de gobierno, Carlos Joaquín González, gobernador constitucional del Estado, Erick Gustavo Miranda García, presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política de la XVI Legislatura y José Antonio León Ruiz, Magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado; el presidente municipal de Isla Mujeres Juan Carrillo Soberanis, llevó a cabo su Segundo Informe de Gobierno 2018-2021 donde enfatizó el trabajo realizado en beneficio de las familias isleñas.
El primer edil, luego de presentar el libro que guarda el informe de la administración pública, resaltó la importante estrategia que se ha estado realizando y los avances de su segundo año al frente de la actual administración municipal, ahora tomando y enfrentando los retos que ha traído consigo la pandemia por el coronavirus. “En estos seis meses estoy seguro que hemos cambiado, somos un mejor equipo y actuando como equipo hemos salido adelante del reto más grande de los últimos 100 años, el Covid-19”.
En su mensaje, Carrillo Soberanis agradeció a cada uno de los ciudadanos isleños por su inmejorable actitud para seguir el plan de contingencia que se implementó contra el Covid-19 así como al personal médico y administrativo de los centros de salud, a la Secretaría de Marina por su apoyo permanente, a las autoridades estatales de salud y a las fuerzas federales quienes han estado cuidando de las personas desde que comenzaron los momentos difíciles de la pandemia.

Lee más

Cancún, 50 aniversario en cuarentena y sin invitados

Víctor Flores

PROCURA FGR ¿CATEOS O SAQUEOS?

Víctor Flores

La “Burbuja” de Mara y su casta divina

Víctor Flores

Este sitio web usa cookies para mejor tu experiencia. Te aseguramos que todo está bien con este portal de noticias. Aceptar y cerrar Leer más

Privacidad y políticas de coockies