28 C
Cancún
lunes 18 de octubre de 2021
Home » Promueve Pronalab viajes más seguros y un pasaporte verde para reactivar el turismo.
CANCUN

Promueve Pronalab viajes más seguros y un pasaporte verde para reactivar el turismo.

Las pruebas de laboratorio son infalsificables y garantizan la salud individual y colectiva.

Punta Cana. Socios de la empresa Pronalab, laboratorios que operan a nivel mundial, presentaron en la reciente Cumbre de Ministros de Turismo de Punta Cana, la propuesta médica para frenar el Covid19 y la implementación de un pasaporte verde que permita reactivar el turismo y hacer viajes más seguros.

La firma Pronalab, presentó los trabajos sobre las pruebas de antígeno para que turistas se puedan movilizar de un país a otros de manera segura, sin riesgos de contagios de Covid 19, reactivar la economía, incentivar la ocupación hotelera y  mantener el título internacional de destino seguro

Pronalab destacó que estas pruebas se entregan bajo un estrictos mecanismo criptográficos que aseguran que los resultados y la información de las personas y sus datos personales no sean falsificados.

La presentación tuvo como testigo a los ministros de turismo de América que participaron en dicha cumbre, quienes externaron su interés por la efectividad de estas pruebas aplicada por los laboratorios de Pronalab, especialmente por los candados de seguridad que ofrecen y que garantizan que el turista viaja con una certificación confiable.

Ahí también se planteó, la oportunidad de trabajar con un pasaporte verde, que sería un tipo de certificado sanitario de COVID 19 que certifique que él portador puede viajar, trabajar, estudiar y pasear, sin comprometer la salud individual y colectiva, un pase que ayude a retomar la normalidad y reactivar la actividad turística global.

 

 

Lee más

“Escuchamos y damos respuesta a todas las voces”: Mara Lezama

sinreserva

Corrupción y “compadrazgos” en la Fiscalía de Asuntos Internos de la FGR

sinreserva

Intolerable las tarifas y abusos de Aguakán.

Víctor Flores

Este sitio web usa cookies para mejor tu experiencia. Te aseguramos que todo está bien con este portal de noticias. Aceptar y cerrar Leer más

Privacidad y políticas de coockies