23 C
Cancún
sábado 27 de noviembre del 2021
Home » Protagoniza Dylan Sprouse su primer drama chino “The Curse of Turandot”
ESPECTÁCULOS

Protagoniza Dylan Sprouse su primer drama chino “The Curse of Turandot”

Este 15 de octubre se estrenó la película “The Curse of Turandot”, protagonizada por Dylan Sprouse, uno de los gemelos más famosos de Disney Channel, junto a su hermano realizó la serie “Zack y Cody: Gemelos en acción”.

China forma parte de la Hollywood de Asia, ya que gracias a algunas de sus series, películas y doramas como The Untamed, ha ganado atención a nivel mundial con sus producciones.

Dylan Sprouse se unió al fenómeno de los doramas y debutó en China con esta nueva historia de fantasía épica. Además, el actor es conocido por ser un gran fanático del anime y hacer cosplay, por lo que ya estaba familiarizado con este tipo de contenido. Te contamos TODO lo que debes saber con “Turandot”.

Dylan Sprouse protagoniza este dorama chino

Este es uno de los doramas nuevos del 2021, está protagonizado por Dylan Sprouse y Guan Xiao Tong, reconocida actriz china. Por sorprendente que parezca, el actor la filmó completamente en mandarín y está basada en la ópera escrita por el italiano Giacomo Puccini.

The Curse of Turandot sigue la vida de una princesa que está maldita debido a un poder misterioso atrapado en unos brazaletes de Mazovia que recibió como regalo de cumpleaños. Debido al maleficio ella se vuelve cruel y pierde su lado humano; sin embargo, puede ser salvada, siempre y cuando uno de los príncipes logre resolver los acertijos de las pulseras. Quien se equivoque, sufrirá la muerte.

Calaf es un ciudadano común que intentará salvarla, pero en su misión descubre que su pasado esconde un gran secreto. También se desata una guerra con el Gran Kanato y el reino de Mazovia, pues el segundo es el responsable de haber maldecido a la princesa.

Dylan Sprouse se convierte en un guerrero legendario con cabello largo, además disputa batallas épicas con su espada muy al estilo del cine de fantasía de China. Este es su primer trabajo en un drama chino, se desconoce si llegará al resto del mundo, pero poco a poco la industria de Asia se va globalizando.

Lee más

Enciende Rosalía las redes sociales al anunciar su nuevo disco

Editor Sin Reservas

Mia Khalifa como nunca la habías visto! La modelo enseña lo que nunca y vuelve loco a Instagram

Víctor Flores

María Antonieta quiere que “La Chilindrina” se vuelva caricatura

Víctor Flores

Este sitio web usa cookies para mejor tu experiencia. Te aseguramos que todo está bien con este portal de noticias. Aceptar y cerrar Leer más

Privacidad y políticas de coockies