27.3 C
Cancún
sábado 6 de marzo de 2021
Home » Protección Civil se prepara ante la llegada del frente frio N° 4: Merced Ortiz
ISLA MUJERES

Protección Civil se prepara ante la llegada del frente frio N° 4: Merced Ortiz

El director de Protección Civil y Bomberos de Isla Mujeres, Merced Ortiz Maya, durante una transmisión en transmisión en vivo desde su página de Facebook, informo a la ciudadanía isleña la llegada del frente frio numero 4

Resalto que esta temporada estará algo activo y que a partir de hoy en la noche se espera una leve afectación, esto a causa del frente frio número 4 que nos dejara al parecer lluvias desde hoy, terminando hasta el miércoles de la siguiente semana.

Esto derivado de una zona de inestabilidad que se encuentra en el mar caribe y tiene el 50% de probabilidades de convertirse en ciclón tropical.

Merced Ortiz resalto que Protección Civil ya se encuentran en preparativos para hacerle frente a estas lluvias, realizando recorridos en los diferentes desagües pluviales y listos para hacer la apertura de los refugios en caso de ser necesario, uno de la zona continental y el otro en la ínsula.

Protección Civil pide a la ciudadanía tomar las medidas necesarias de protección ante el cambio brusco de temperatura, por lo que hay que proteger a las niñas, niños, adultos mayores y enfermos crónicos, principalmente en las comunidades rurales del Estado por la heladez que se registra durante la noche y madrugada.

Asimismo, se recomienda a la ciudadanía tomar precauciones para la navegación marítima y mantenerse informada a través de las paginas oficiales.

Lee más

Adelanta gobierno de Isla Mujeres, descuentos del impuesto predial para el 2021.

Víctor Flores

ANTE EL SEMÁFORO ESTATAL EN NARANJA LAS PLAYAS DE ISLA MUJERES SIGUEN CERRADAS

Víctor Flores

Impulsa Juan Carillo nuevas opciones deportivas en Isla Mujeres

sinreserva

Este sitio web usa cookies para mejor tu experiencia. Te aseguramos que todo está bien con este portal de noticias. Aceptar y cerrar Leer más

Privacidad y políticas de coockies