26.1 C
Cancún
martes 20 de abril de 2021
Home » Pugna de intereses políticos pretende empañar la imagen institucional de la Guardia Nacional.
QUINTANA ROO

Pugna de intereses políticos pretende empañar la imagen institucional de la Guardia Nacional.

Recientemente Puerto Morelos ha sido el ojo del huracán electoral, y los contendientes se dan con todo.

Lamentable, que se hayan rebasado limites y se haya segado la vida de un ser humano.

Cancún.-No es aceptable; como tampoco lo es que ahora los mismos intereses políticos de quienes aspiran al poder municipal en Puerto Morelos, embarren el trabajo de la Guardia Nacional en Quintana Roo, y al anterior Comisario; almirante Ricardo Gutierrez Ruvalcaba.

Poco saben quienes no tienen empacho en involucrarlo en aviesos fines; del trabajo que el almirante Ruvalcaba realizó en Quintana Roo; poco saben de que logró un despliegue de la fuerza operativa de la Guardia Nacional, en total y absoluto respeto a la integridad de la ciudadanía quintanarroense.

De la visita a Puerto Morelos, el almirante fue citado para una reunión respecto a un terreno para las instalaciones de la Guardia Nacional en ese municipio. El uso que le dieron a dicha reunión fue al margen del actuar del almirante.

Es importante señalar que la muerte de Ignacio “Nacho” Sánchez duele a todos los portomorelenses, duele y es preciso se llegue al total esclarecimiento de dicho acto tan reprobable. Nunca segar la vida de un ser humano será una acción bien vista por nadie.

Urge que la Guardia Nacional haga acto de presencia en el municipio de Puerto Morelos para acallar las insidiosas voces que solamente pretenden manchar su imagen institucional aprovechando los tiempos electorales. Urge ver a los cuerpos de seguridad, policía ministerial, policía Quintana Roo y Guardia Nacional trabajando en operativos conjuntos para devolver la paz, la tranquilidad y la seguridad al municipio de Puerto Morelos.

Lee más

Aclara constructora IIAFER estatus de contratos y pago a proveedores

Víctor Flores

No hay restricciones de viaje o al comercio por coronavirus en Quintana Roo

sinreserva

“Protegemos biodiversidad con limpieza de cenotes”: Mara Lezama

sinreserva

Este sitio web usa cookies para mejor tu experiencia. Te aseguramos que todo está bien con este portal de noticias. Aceptar y cerrar Leer más

Privacidad y políticas de coockies