QUINTANA ROO

“Ranchitos Ecológicos” vive la experiencia con la naturaleza de la Ruta de Los Cenotes

Lotes Premium, enclavados en la selva con un concepto exitoso, sustentable y de gran demanda para vivir en convivencia con la naturaleza.

Por Carlos Sahagun

El fin de semana pasado, Corporativo Milenium, el principal desarrollador de lotes ecológicos totalmente urbanizados, con servicios y amenidades, en la “Ruta de los Cenotes”, hizo entrega de varios lotes en las etapas X, XI y XII, del desarrollo “Ranchitos Ecológicos”.

Al evento asistieron numerosos clientes e invitados quienes en medio de una gran algarabía disfrutaron de las amenidades de los tres clubs y del gran trato de los anfitriones de Corporativo Milenium.

Los nuevos inversionistas que adquirieron sus lotes, recibieron la constancia de su inversión y disfrutaron del “Open House” de Ranchitos Ecológicos, ubicados en el  kilómetro 23 de la “Ruta de los Cenotes”, donde degustaron comida maya y guisados de la región y carnes asadas acompañadas de la bebida de su preferencia.

“Ranchitos Ecológicos” es un desarrollo inmobiliario en medio de la selva para disfrutar del contacto con la naturaleza, sin perder el contacto con el mundo, ya que cuenta con luz, internet y los predios o lotes están completamente urbanizados.    

Los visitantes y ahora propietarios de lotes, disfrutaron de las amenidades del lugar como caminar por los senderos del lugar, nadar en cenotes, paseos en cayak, jungle tours y paseo a caballos, entre otras.

Cabe resaltar que hubo precios especiales con motivo del OPEN HOUSE y esto motivó a los invitados a hacerse de un patrimonio en un lugar mágico, sustentable y seguro.

Conocieron también las Villas Yokol Kaab, que son ejemplo de ecología y sustentabilidad.

Los promotores de este paradisiaco lugar anunciaron que para el próximo día 19 de junio de 2022 festejarán en grade el “Día del Padre” con nuevas promociones especiales, música y una gran taquiza.

No te lo pierdas ven a conocer el mejor desarrollo sustentable de la región, donde podrás disfrutar de tu casa de campo o de fines de semana en contacto con la naturaleza.

Felicidades a Corporativo Milenium por ser los líderes en desarrollos sustentables.

¡Enhorabuena!.

Related posts

Éxito turístico en Quintana Roo en Semana Santa

Editor Sin Reserva

Reporta SESA más de 2 millones 385 mil vacunas anti Covid-19 aplicadas

sinreserva

Isla Mujeres, entre los 10 Pueblos Mágicos más visitado en el país

Editor Sin Reserva

Leave a Comment