23 C
Cancún
miércoles 3 de marzo de 2021
Home » Reabrirá Delphinus sus puertas a partir del próximo lunes en QR
QUINTANA ROO

Reabrirá Delphinus sus puertas a partir del próximo lunes en QR

Delphinus retomará la actividad al público en general a partir del 15 de junio en concordancia con las medidas graduales de apertura que ha anunciado el gobierno del Estado de Quintana Roo, según dio a conocer la propia empresa por medio de un comunicado la mañana de hoy miércoles.

Se detalla que el calendario de reaperturas será a partir del lunes próximo cuando se retomarán operaciones al público en general Delphinus Xcaret, Delphinus Riviera Maya y Acuario Interactivo de Cancún. El 1 de julio lo harán Delphinus Xel-Há, Delphinus Puerto Morelos, Delphinus Punta Cancún y Delphinus Playa Mujeres. Esta agenda está supeditada a las indicaciones del gobierno del Estado.

Cabe destacar que la actividad comenzará parcialmente a partir del 12 de junio de 2020, ofreciendo al público quintanarroense la oportunidad de reconectarse con la naturaleza y apoyar la economía local a través de la interacción con delfines con un programa preferencial de 299 pesos por persona en la experiencia “Primax”, que regularmente está valuada en 159 dólares americanos (3 mil 577 pesos).

Se aclara que, durante este periodo, el 50% de los recursos generados se donarán a la Cruz Roja de Cancún, el resto será para los colaboradores de Delphinus sin generar utilidades para la organización. La validez será hasta el 7 de julio de 2020.

Hay que destacar que el compromiso de la organización con la seguridad sanitaria para colaboradores y visitantes, es vital, así que Delphinus se ha adherido a “Safe Travels”, distintivo desarrollado por el World Travel and Tourism Council, WTTC, por sus siglas en inglés, que se creó para armonizar protocolos y “proporcionar a los sectores público y privado los conocimientos y los kits de herramientas para la interacción y la implementación para garantizar que las personas estén y se sientan seguras”. (Agencias)

 

Lee más

Fortalece Mara Lezama promoción del 50 Aniversario de Cancún

sinreserva

Secretario Del Gobierno De Mara Se Lanza Contra Capella: Mando Único En Cancún No Ha Dado Resultados, Critica Issac Janix

Víctor Flores

Disfrutan visitantes y locales playas limpias en Isla Mujeres

sinreserva

Este sitio web usa cookies para mejor tu experiencia. Te aseguramos que todo está bien con este portal de noticias. Aceptar y cerrar Leer más

Privacidad y políticas de coockies