DEPORTES

Real Madrid logra pase a cuartos de final, apenitas

El Real Madrid selló su pase a los Cuartos de Final de la Copa del Rey pese a caer por 1-0 en su visita al Leganés como consecuencia de una diana del danés Martin Braithwaite.

Los Merengues, que se habían impuesto por 3-0 en la Ida, vieron como el conjunto local dominó la primera mitad, hasta que al filo de la media hora Braithwaite aprovechó un rechace en el interior del área para adelantar a los suyos en una jugada donde había cabeceado previamente al palo.

En la segunda parte los blancos dispusieron de varias ocasiones del brasileño Vinicius para buscar la igualada, pero fue un remate de Brahim Díaz a la base del poste que fue la llegada más clara para empatar el choque.

En los minutos finales el Leganés se lanzó al ataque en busca de la remontada y tuvo algunos acercamientos peligrosos que obligaron a la intervención de Keylor Navas que con sus atajadas rompió con la ilusión de la afición pepinera.

Lee más

Lionel Messi seguirá como capitán del Barcelona

Víctor Flores

Estadio del Mazatlán FC afina detalles para el Apertura 2020

Víctor Flores

Marco Fabián es baja del Tri para Copa Oro

sinreserva

Este sitio web usa cookies para mejor tu experiencia. Te aseguramos que todo está bien con este portal de noticias. Aceptar y cerrar Leer más

Privacidad y políticas de coockies