28 C
Cancún
miércoles 28 de julio de 2021
Home » Realiza Pronalab test anticovid a competidores del PGA Riviera Maya.
DEPORTES

Realiza Pronalab test anticovid a competidores del PGA Riviera Maya.

Las pruebas garantizan la bioseguridad de los jugadores y del evento que marca el cierre del tour 2021 del  PGA latinoamérica

Por Víctor Flores

Riviera Maya.-Laboratorios Pronalab realizó este miércoles los test anti Covid-19 a los jugadores profesionales del torneo PGA Riviera Maya, que tiene como sede el campo Tulum Country Club del hotel Bahía Príncipe de esta Riviera Maya.

Los 130 participantes en el Championship Latinoamérica del tour PGA 2021, pasaron uno a uno las pruebas anticovid y se reportaron listos para el torneo de 72 hoyos que se realizará del 22 al 25 de julio.

Con la más alta calidad de servicio y atención los enfermeros y laboratoristas de Pronalab realizaron las pruebas antígeno y PCR, que garantizan la seguridad de los jugadores participantes y público de este gran evento.

Este martes los participantes entrenaron y reconocieron el campo del torneo y primer campo de golf en América Latina bajo licencia de la PGA y primer PGA Golf Academy en México.

Tulum Country Club es la sede del cierre del PGA Latinoamérica con el Bupa Championship presentado por Volvo, que se verificará en el campo de golf PGA Riviera Maya, que es parte de Bahía Principe Golf, una de las tres subdivisiones de la unidad de negocio Living Resorts de Grupo Piñero.

El torneo de 72 hoyos, que se realizará en el campo ubicado dentro de las instalaciones, pondrá fin a la temporada que comenzó en marzo de 2020 con el Estrella del Mar Open en Mazatlán, y que se vio interrumpido por nueve meses tras la pandemia y que se reinició en diciembre de 2020.

El campo de golf PGA Riviera Maya es el anfitrión de la organización del evento final de la temporada, en su primera ocasión como sede de un evento oficial del Tour y cuidando todos los protocolos correspondientes.

Un lugar privilegiado.

PGA Riviera Maya, que además incluye un campo de nueve hoyos par-3, dentro del residencial Tulum Country Club,  se ubica a 25 kilómetros de Tulum.

“Ser anfitriones de un torneo del PGA Latinoamérica es una oportunidad increíble, y poder tener nuestro campo como escenario para el evento final es muy especial, muy hermoso y desafiantes, le damos la bienvenida al PGA Latinoamérica, sus jugadores, socios y autoridades, señaló Fernando Padrón, director de Golf de PGA Riviera Maya.

Por su parte Todd Rhinehart, director ejecutivo de PGA Latinoamérica destacó el reto de culminarlo en la Riviera Maya, “nuestra capacidad para llevar a cabo este torneo en un campo de golf tan fenomenal como el de PGA Riviera Maya, con el apoyo de nuestros socios de Bupa México y Volvo involucrados, solo mejora lo que sabemos que será una semana increíble”.

 

 

Lee más

El Tricolor de Martino, más goleador que el de Osorio y Ferretti juntos

sinreserva

Luka Jovic, el nuevo refuerzo del Real Madrid

sinreserva

Muere ‘La Perla’ Reyes en un accidente automovilístico

sinreserva

Este sitio web usa cookies para mejor tu experiencia. Te aseguramos que todo está bien con este portal de noticias. Aceptar y cerrar Leer más

Privacidad y políticas de coockies