ISLA MUJERES QUINTANA ROO

Realizan primera ceremonia cívica del año en Isla Mujeres

(Isla Mujeres, Quintana Roo, a 7 de enero de 2019).- Como parte del reforzamiento de los valores cívicos y los honores al lábaro patrio, el Ayuntamiento de Isla Mujeres llevó a cabo la primera ceremonia cívica del año, correspondiente al mes de enero, en la explanada municipal.

En representación del presidente municipal, Juan Carrillo Soberanis, la secretaria general del Ayuntamiento, Miriam Trejo León, aseguró que mes tras mes continuarán realizando estos actos cívicos, puesto que son muestra del respeto a la patria, y también refuerzan los valores que rigen al municipio.

La lectura de las efemérides del mes estuvo a cargo de la  directora general del Instituto de la Cultura y las Artes, Hilda Cristina Gómez Ávila.

Al evento asistieron, la síndica municipal, Manuela Godoy González; el director general de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Jaime Alberto Ongay Ortíz; el cronista vitalicio de Isla Mujeres, Fidel Villanueva Madrid; el comisionado para el Desarrollo Humano de la Cultura, Juventud y Deporte, Carlos Rubén Pérez Martín.

Asimismo, elementos de la Policía Municipal, Protección Civil y Bomberos, y trabajadores de diversas áreas del Ayuntamiento.

Related posts

Cierra Isla Mujeres el año con avance en materia de seguridad y prevención del delito

sinreserva

La APIQROO registrará incremento en el número de pasajeros movilizados durante el periodo vacacional

sinreserva

Isla Mujeres fortalece la promoción turística con su participación en Punto México

sinreserva

Leave a Comment